Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: La Gusana Ciega y Jumbo en el Auditorio Nacional

CANCELADO: La Gusana Ciega y Jumbo en el Auditorio Nacional

18 Septiembre 2021

CANCELADO: La Gusana Ciega y Jumbo en el Auditorio Nacional

Fecha

18 Septiembre 2021

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

De $300 a $1,100

La Gusana Ciega y Jumbo, dos de los exponentes de rock mexicano más importantes de nuestros tiempos cancelan su presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX.

A través de un pequeño post en redes sociales, Ocesa se encargó de dar a conocer la tarde de este lunes (16 de agosto) que el concierto que La Gusana Ciega Jumbo tenían previsto para el próximo 18 de septiembre está oficialmente cancelado. Esto sin dar a conocer detalles del por qué, aunque evidentemente la razón es la contingencia sanitaria en la que el país continúa envuelto.

Recordemos que a pesar de que el Auditorio Nacional es un espacio amplio, también es cerrado y esto compite contra las medidas sanitarias obligatorias que se deben tomar en cuenta al realizar eventos masivos. Te dejamos a continuación con la publicación:

***

20 años después de haber realizado una gira por todo México y Estados Unidos, Jumbo y La Gusana Ciega decidieron reunirse nuevamente para ofrecer una serie de conciertos llamada, Clásicos Fantásticos. La primera gran presentación de este reencuentro estaba previsto para el 12 de septiembre del 2020; sin embargo, debido a la situación sanitaria a la que se enfrenta México, el concierto en el Auditorio Nacional, se reagenda para el próximo 18 de septiembre del 2021.

La nueva fecha para revivir los grandes éxitos que han marcado la extensa trayectoria musical de ambas agrupaciones, ya está agendada. Los boletos adquiridos serán válidos para la próxima fecha; únicamente hay que conservarlos en buen estado, y si no tienes los tuyos puedes adquirirlos aquí.

No te olvides agendar el encuentro para el 18 de septiembre del 2021 en el venue de Paseo de Reforma. A continuación el póster con más detalles:

la gusana ciega y jumbo

¿Por qué hacer un show juntos? Porque queremos y podemos, porque imaginamos que las dos bandas en el escenario va a ser una cosa espectacular, porque muero de ganas de estar en el escenario y mirar a mi alrededor y ver a Flipi y a Lu y a Alejandro y Charly y a Germán, LuigiRoger, Beto y Eneko, y sentir el poder de crear y hacer música con nueve de mis músicos favoritos", expresó el líder de La Gusana Ciega.

No es una revista, es un movimiento.