Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Celebra 25 años de 'Traveling Without Moving' de Jamiroquai

Celebra 25 años de 'Traveling Without Moving' de Jamiroquai

Celebra 25 años de 'Traveling Without Moving' de Jamiroquai

Fecha

Artista(s)

Jamiroquai

El álbum como nunca antes lo habías escuchado.

Traveling Without Moving, el mítico álbum de Jamiroquai que irrumpió en la escena de los 90 con una mezcla de funk, soul y acid jazz, estará cumpliendo 25 años en el mes de septiembre y para celebrarlo, el proyecto inglés ha preparado una listening session in the dark del disco completo en colaboración con Pitchblack Playback.

El evento tendrá lugar los días 2 y 7 de septiembre en The Castle Cinema de Londres en punto de las 21:00 H. La primer fecha se agotó en tan solo 24 horas, por lo que te recomendamos consultar la disponibilidad de los boletos con anticipación en el sitio web de Pitchblack Playback.

El formato de album listening session in the dark o sesión de escucha del álbum en la oscuridad, es una experiencia única e inmersiva en la que podrás sumergirte por completo en temas como "Virtual Insanity", "Cosmic Girl",  "Alright"  y más, gracias a un audio envolvente de alta definición (24 bits) y una atmósfera oscura compartida con un grupo de personas. Cada entrada al evento incluye una máscara para los ojos para que puedas disfrutar de una mayor oscuridad.

El año pasado Jay Kay de Jamiroquai compartió en sus redes sociales una especie de cover del éxito de David Bowie, "Let's Dance", en donde invitaba a los escuchas a permanecer en casa durante la pandemia. Échale un vistazo aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.