Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214246
Escucha un adelanto del soundtrack de ‘Halloween Ends’

Escucha un adelanto del soundtrack de ‘Halloween Ends’

28/Sep/2022

La música fue creada por John Carpenter, director de las cintas originales.

Para cerrar con broche de oro la trilogía de David Gordon Green para la franquicia de Halloween, Sacred Bones Records anunció el lanzamiento de un vinil edición especial de su próxima entrega, Halloween Ends.

Al igual que su predecesora, Halloween Kills, la música de esta cinta corrió por cuenta del mismísimo John Carpenter, creador de las cintas originales sobre el icónico y aterrador Michael Myers. Para esta nueva banda sonora, el cineasta colaboró con Cody Carpenter y Daniel Davies.

Los temas originales de Halloween han sido desplazados”, explicó Carpenter. “Los hemos refinado y hemos creado nuevas piezas para nuevos personajes”.

Además de la edición ordinaria, en un LP negro, la disquera lanzó para coleccionistas de la franquicia versiones especiales, con vinilos color naranja calabaza, verde y cornetto claro.

Halloween Ends vinilo

El material saldrá a la venta general el próximo 20 de enero, pero ya está disponible en preventa desde el sitio Rough Trade para obtenerlo digitalmente el 14 de octubre, justo el día del estreno de la cinta. El soundtrack de Halloween se ha considerado una parte esencial en el éxito de esta franquicia y el tema principal es ya un referente del cine de terror. Uno de los tracks de este próximo material lleva por nombre "The Junkyard", y es este el que ya puedes disfrutar para saber un poquito lo que te espera con la entrega completa.

Desde el primer instante de escucha, una macabra sensación invade tus oídos y se extiende por el resto de tu cuerpo, logrando que los siguientes cuatro minutos seas un esclavo del terror y el misterio. Si no nos crees, dale play a continuación:

Halloween Ends verá a Laurie Strode, encarnada por Jamie Lee Curtis, intentar poner fin al legado sanguinario de Michael Myers, quien para este punto lleva 45 años asesinando a diestra y siniestra cuando Halloween llega. Si no has tenido la oportunidad de disfrutar ninguna de las cintas, esta es la oportunidad perfecta para comenzar a adentrarte en este terrorífico mundo. Dale play al tráiler del próximo estreno.