Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190926
John Carpenter libera “Rampage” de la cinta 'Halloween Kills'

John Carpenter libera “Rampage” de la cinta 'Halloween Kills'

Si yo fuera tú, empezaría a correr ahora mismo.

El guionista y compositor estadounidense John Carpenter trae para ti “Rampage”, el nuevo extracto de la banda sonora de Halloween Kills, en colaboración con su hijo Cody Carpenter y su nieto Daniel Davies. Para este, el doceavo corte cinematográfico de la saga de terror, el sonidista crea un ambiente con el que seguramente te darán ganas de huir y no voltear atrás, solo por si acaso.

En esta siniestra grabación se utilizan secuenciadores, sintetizadores en loop y percusiones rápidas para generar tensión y caos. Ideal para aquellas escenas donde la trama se intensifica: 

Recientemente el también director de cine compartió el sencillo principal de la cinta, "Unkillable"; además de colaborar mutuamente en un dúo de remezclas junto al trío Chvrches en “Good Girls” (de su nuevo álbum Screen Violence) y en “Turning The Bones” del mismo Carpenter

Para esta nueva edición de la serie de películas, John dejó la dirección y cedió lugar al cineasta David Gordon Green, mientras que él solo se involucró en algunos aspectos de producción. 

Si aún no has visto el trailer, esta es tu oportunidad: 

Y por si aún no tienes idea de quién es John Carpenter en realidad, reproduce este extracto del tema original de la película de 1978.