190926
John Carpenter libera “Rampage” de la cinta 'Halloween Kills'

John Carpenter libera “Rampage” de la cinta 'Halloween Kills'

Si yo fuera tú, empezaría a correr ahora mismo.

El guionista y compositor estadounidense John Carpenter trae para ti “Rampage”, el nuevo extracto de la banda sonora de Halloween Kills, en colaboración con su hijo Cody Carpenter y su nieto Daniel Davies. Para este, el doceavo corte cinematográfico de la saga de terror, el sonidista crea un ambiente con el que seguramente te darán ganas de huir y no voltear atrás, solo por si acaso.

En esta siniestra grabación se utilizan secuenciadores, sintetizadores en loop y percusiones rápidas para generar tensión y caos. Ideal para aquellas escenas donde la trama se intensifica: 

Recientemente el también director de cine compartió el sencillo principal de la cinta, "Unkillable"; además de colaborar mutuamente en un dúo de remezclas junto al trío Chvrches en “Good Girls” (de su nuevo álbum Screen Violence) y en “Turning The Bones” del mismo Carpenter

Para esta nueva edición de la serie de películas, John dejó la dirección y cedió lugar al cineasta David Gordon Green, mientras que él solo se involucró en algunos aspectos de producción. 

Si aún no has visto el trailer, esta es tu oportunidad: 

Y por si aún no tienes idea de quién es John Carpenter en realidad, reproduce este extracto del tema original de la película de 1978.

No es una revista, es un movimiento.