Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189028
Chvrches comparte remix de “Good Girls” por John Carpenter

Chvrches comparte remix de “Good Girls” por John Carpenter

El aclamado cineasta también formará parte de Screen Violence, el próximo álbum de Chvrches.

Hace un par de meses, Chvrches sorprendió a sus seguidores con una colaboración al lado de Robert Smith para el sencillo “How Not To Drown”. Pues, bien, las sorpresas del trío liderado por Lauren Mayberry no terminan ahí, pues acaba de estrenar otra pista: se trata de un remix de “Good Girls” realizado por el cineasta y compositor John Carpenter. Dale play aquí y déjate llevar por los sintetizadores del autor de Halloween (1976).

Como fans del horror que somos, sabemos que John Carpenter es el padrino y el patrón oro de este género. Estamos muy emocionados de trabajar con él de cualquier forma… Nunca creímos que fuera a responder nuestra petición, ni que fuera a entregarnos algo que resultó ser mejor que el tema original”, comenta el grupo en el sitio de Rough Trade.

Por su parte, Chvrches le devolvió el favor a Carpenter con un remix de su pieza “Turning the Bones”. Ésta apareció originalmente en Lost Themes III: Alive After Death, último álbum del cineasta estrenado en febrero de 2021. Escucha la remezcla a continuación.

Los remixes de “Good Girl” y “Turning the Bones” también se estrenarán en formato de vinilo de 7’ el próximo 12 de octubre vía Rough Trade y Sacred Bones y puedes apartarlo en este enlace. No olvides que Screen Violence, el próximo álbum de Chrvches, verá la luz el 27 de agosto.