Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187580
Chvrches comparte video para su tema “Good Girls”

Chvrches comparte video para su tema “Good Girls”

"I won't apologize again..."

Cada vez estamos más cerca de conocer el contenido sonoro de Screen Violence, el nuevo álbum de Chvrches que llegará este 27 de agosto a través de Awal Digital Ltd. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo aquí. Previo a su estreno, la agrupación decidió compartir un último adelanto, se trata de "Good Girls".

El single finalmente llegó después de haberse estrenado oficialmente a través la BBC Radio 1 y ya puedes encontrarlo disponible en tu plataforma de streaming favorita. Esta entrega continúa al estilo visual previamente presentado por Lauren Mayberry y compañía en el que se ubica el nombre de la canción dentro de un póster de película. En relación al color, el tema pinta mucho más melancólico.

La melodía es calma y se construye entre sintetizadores cósmicos que te llevarán directo al espacio exterior. Te la compartimos a continuación para que disfrutes el video que realizó Scott Kiernan en el que se observa a la agrupación interpretar la rola entre ondas glitch:

"Good Girls" continúa a la publicación de "He Said She Said" y "How Not to Drown" junto a Robert Smith. Con estos lanzamientos Chvrches demuestra que su nueva etapa estará construida a base de texturas y sonidos totalmente diferentes que le darán un giro renovado al proyecto sin perder su característica esencia electrónica.