Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189610
John Carpenter prepara nuevo soundtrack para 'Halloween Kills'

John Carpenter prepara nuevo soundtrack para 'Halloween Kills'

Soundtrack de leyenda resonando hasta el presente.

El cine de terror ha sido uno de los géneros más socorridos de las últimas décadas, desde sus inicios con thrillers de ciencia ficción y efectos low cost hasta evolucionar en las mega producciones que Hollywood nos entrega año con año. John Carpenter, director y compositor en la primera aparición del asesino Mike Myers, es uno de los nombres que ha forjado no sólo el género sino la cultura pop de más de una generación, vuelve hoy con nueva música para este relanzamiento.

Vimos el regreso de la icónica cinta con la secuela de 2018 estelarizada por Jamie Lee Curtis, Halloween Kills tira de ese mismo hilo producido por el mismo Carpenter quien, en colaboración de Cody Carpenter y Daniel Davies, traen  a la vida uno de los scores más identificables dentro del cine de terror clásico, siendo "Unkillable" el primer adelanto.

Halloween Kills (Original Motion Picture Soundtrack) llegará a nuestras manos vía Sacred Bones Records y se estrenará el octubre 15 a la par del nuevo film. Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para el futuro lanzamiento.

Halloween Kills (Soundtrack)

  1. “Logos Kill”
  2. “Halloween Kills (Main Title)”
  3. “The Myers House”
  4. “First Attack”
  5. “Stand Off”
  6. “Let It Burn”
  7. “He Appears”
  8. “From the Fire”
  9. “Strodes at the Hospital”
  10. “Cruel Intentions”
  11. “Gather the Mob”
  12. “Rampage”
  13. “Frank and Laurie”
  14. “Hallway Madness”
  15. “It Needs to Die”
  16. “Reflection”
  17. “Unkillable”
  18. “Payback”
  19. “Michael's Legend”
  20. “Halloween Kills (End Titles)”