Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200460
Camilo Séptimo comparte su single

Camilo Séptimo comparte su single "Inevitable"

La dualidad de las relaciones humanas

Camilo Séptimo se ha convertido en uno de los grupos con mayor proyección y mayor alcance dentro de la escena nacional, transmitiendo esta dualidad de las relaciones humanas en sus letras, sus riffs de guitarra y sus sintetizadores cósmicos; logrando que miles de sus fans sean cautivados por su sonido.

Ahora la banda mexicana nos vuelve a deleitar con un nuevo sencillo titulado "Inevitable", canción que forma parte de su próximo álbum Ecos. La canción habla acerca de lo complicado que puede ser alejarte de ese ser amado a pesar de saber que estar juntos, hace que la relación sea desgastante.

Con sonido nostálgico y añorante, el tema abre con una brisa de synth pop y un ritmo electro que se hacen presentes aportando texturas que te llevan a los 80, envolviendo los riffs de guitarra que hacen resaltar la voz de Coe logrando la combinación perfecta de un pop alternativo.

Escúchala a continuación:

"Inevitable" representa el nuevo sonido en el cual la banda se encuentra trabajando para el resto de las canciones que formarán parte de este nuevo álbum. Actualmente Camilo Séptimo cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en las plataformas digitales y con 300 mil suscriptores en YouTube.