Ciudad: Florida

Vuelve Welcome to Rockville en su edición 2021

Cuando Metallica es headliner en dos días distintos sabes que será salvaje.

Conforme el año avanza son cada vez más los festivales que retoman las fechas antes pospuestas por la reciente situación del Covid-19, sentimos recuperarnos poco a poco para volver a lo que alguna vez fue cotidiano; estar con nuestros seres queridos, pasear por las calles de la ciudad y asistir a conciertos ultramasivos con cuatro días de puro rock n' roll desde Daytona, Florida. Lo común ¿no?

Al hablar de festivales la mayor parte de ellos hace énfasis en la gran cantidad de eventos extramusicales que acompañarán la experiencia, pero los organizadores de Welcome to Rockville saben que al final todo esto se trata de la música. Es por ello que el festival de guitarras en overdrive más grande de la costa este regresa en su edición 2021 desde Daytona Beach para presentarnos un cartel que volará la cabeza de más de un fanático.

Rockville-2021

Anunciando actos como Slipknot, Cypress Hill, Stone Temple Pilots, Rob Zombie, Chevelle, Social Distortion, Disturbed, The Offspring, Staind, Lamb of God, Asking Alexandria, A Day To Remember, Mastodon, Anthrax, Sleeping With Sirens entre muchos otros, además de tener a Metallica liderando dos días con sets completamente diferentes hacen de Rockville uno de los festivales más prometedores para este año.

Los tickets ya están disponibles desde la página oficial del evento y van desde los 109 dólares. Puedes encontrar distintos bundles.

Todo listo para el festival Suwannee Hulaween

El mítico festival radicado en Florida anuncia nueva edición para este año con The String Cheese Incident, Skrillex y Khruangbin como headliners.

Tras un año de suspensión debido a la presente crisis sanitaria derivada de la pandemia por Covid 19, el popular festival celebrado en noche de Halloween regresa, esta vez con cartel y fechas oficiales. Como es costumbre, el organizador del festival, la banda de bluegrass  The String Cheese Incident será parte del cartel tocando tres noches seguidas del evento y a esta se le unirán artistas como Skrillex, Leon Bridges, Khruangbin, My Morning Jacket, entre otros.

Fue en abril que, mediante un comunicado en sus redes sociales, el festival confirmó una edición para el presente año, además anunció nuevas incorporaciones al cartel en las próximas fechas. El evento será realizado de manera presencial los próximos 28, 29, 30 y 31 de octubre en el Spirit of the Suwannee Music Park en la ciudad de Live Oak, Florida y como es tradición, los asistentes podrán ir con disfraces de Halloween y también podrán acampar dentro del lugar.

Los boletos, así como la mercancía oficial del festival ya están disponibles en su sitio oficial. 

Te compartimos la playlist del festival:

Conoce los detalles del Warlando Metal Fest

Judas Priest se encargará de curar este festival y ha anunciado el line up oficial.

Judas Priest ha anunciado que encabezará y curará el nuevo Warlando Metal Fest, el cual está programado para llevarse a cabo el 11 de septiembre de 2021 en el Anfiteatro de Orlando en Florida impulsado por Monster Energy.

La banda compartió la noticia en su página de Facebook, sin embargo, ofreció pocos detalles al respecto a excepción del póster del evento, en donde nos presenta la alineación inicial de este festival y que contará con la participación de ellos como headliner, además de Sabaton, Lacuna Coil, Soulfly, Mushroomhead y Uncured.

Warlando Metal Fest

Los boletos ya se encuentran disponibles y tendrán un precio de $55 USD/ $1160 MXN + cargos por servicio en el pase general, mientras que el pase VIP tendrá un precio de $100 USD/ $2109 MXN + cargos por servicio. Puedes adquirirlos en la página oficial del festival a través de este enlace.

Cabe resaltar que, el festival de Warlando se llevará a cabo de acuerdo con el 50 aniversario de la legendaria banda de metal británica, que se suponía que se celebraría este año, pero que tuvo que posponerse debido a la pandemia global generada por el coronavirus. Asimismo, como parte de su aniversario, un enorme libro de más de 600 páginas saldrá a la venta con el título de Judas Priest: 50 Heavy Metal Years y está reservado para salir en Rufus Publications. Puedes pre-ordenarlo aquí

¡Rebel Rock Festival 2020 ya tiene cartel!

Judas Priest, Limp Bizkit y Anti-Flag son algunas de las bandas que forman parte del line up de Rebel Rock 2020.

Rebel Rock Festival está llegando a su siguiente edición, en esta ocasión el 18 y 19 de septiembre el Central Florida Fairgrounds espera a miles de asistentes para reventar el lugar con mucha música. En esta ocasión el line up se encabeza por Judas Priest y Limp Bizkit, seguido de otras reconocidas bandas como Suicide Silence, Diamante, Cherry Bombs, Anti-Flag, All That Remains, entre otros. Por el momento, el line up está en fase dos, esto quiere decir que aún faltan varios artistas y bandas por revelar, las cuales se irán añadiendo conforme se acerque la fecha del festival.

Además de ser dos días llenos de rock, el festival ofrecerá un espectáculo de BMX con los mejores talentos del Monster Team.

¡Mira aquí una parte de las bandas que se presentarán en esta próxima edición de Rebel Rock!

Rebel Rock

Las entradas al festival ya están a la venta a través de la página web del festival. En ella podrás encontrar varios paquetes con diferentes beneficios, dónde podrás seleccionar el que sea de tu preferencia. Los costos oscilan entre los $69 USD y los $8500 USD, esto equivale a $1,288 MXN y $158,742 MXN.

Si te preguntas por qué el costo final es tan alto es porque además de ser un paquete con todo incluido, cuenta con 12 tickets para el festival. Da clic aquí para mayor información.

Conoce el cartel del Rolling Loud 2019

Ya se aproxima la quinta edición de Rolling Loud en el Miami Gardens Hard Rock Stadium.

El festival que lleva a sus escenarios durante tres días a múltiples músicos de la escena hip hop, nuevamente se llevará a cabo en Miami, Florida, lugar que vio nacer este magno evento. En ediciones pasadas Rolling Loud ha ofrecido al publico shows en vivo de raperos como Kendrick Lamar, J. Cole, Future, Lil Wayne, Travis Scott, Young Thug, Post Malone, Migos, Kodak Black, A$AP Rocky, Lil Uzi Vert, 21 Savage, Lil Yachty, Lil B y muchos mas.

Ahora, este 2019, de acuerdo al póster oficial destaca, nuevamente, la confirmación de asistencia de Migos, Travis Scott, Lil Yachty, Lil Wayne; y asombra el concierto programado, para el domingo 12 de mayo, de Kid Cudi.

Si te interesa asistir a este festival mantente al pendiente, ya que la preventa de los boletos se agoto rápidamente. Sin embargo, la administración de Rolling Loud informó que las entradas generales comenzarían a venderse en enero.

Toma en cuenta que no hay un mínimo de edad para asistir, todos son bienvenidos. Ademas, recuerda que en el festival hay variedad de comida para diversos gustos, así que no te preocupes por ello y solo tu estancia ahí.