Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173155
Judas Priest lanzará un libro fotográfico por su 50 aniversario

Judas Priest lanzará un libro fotográfico por su 50 aniversario

La legendaria agrupación liderada por Rob Halford sacará a la luz un material de colección llamado Judas Priest - 50 Heavy Metal Years para celebrar cinco décadas de historia.

Este 2020 Judas Priest celebra 50 años de historia, y recientemente ha anunciado el lanzamiento de un libro de fotografías. Aquí serán reflejadas estas cinco décadas de la banda ícono del heavy metal con retratos tomados por distintos artistas, la mayoría vendrán acompañadas con historias escritas por Mike Blake, esto con la finalidad de ofrecer una experiencia documental vía Rufus Publications.

Judas Priest - 50 Heavy Metal Years estará disponible para preventa a partir del 11 de septiembre en cuatro ediciones, obten la tuya dando clic aquí. Cada una contará con cerca de 650 páginas, siendo un material de contenido amplio para le disfrute de los fans. El modelo estándar de este libro vendrá en un formato de 12 pulgadas, la edición deluxe será igual, pero contará con las firmas de la banda y una caja conmemorativa.

Por su parte, también existe una edición especial a beneficio de The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation, la cual contiene una dedicatoria en particular, y por último, The Epic Leather and Metal Edition es una edición del libro a 16 pulgadas y con las firmas de la banda. Los costos entre cada edición van de los $79 euros hasta los $495.

Los fotógrafos que encabezan la serie de fotografías son Ross Halfin, Neil Zlozower, Mark Weiss, Fin Costello y Oliver Halfin, mientras que el orden de las fotografías corre a manos de David Silver, Jayne Andrews y el ya mencionado Ross Halfin.

He fotografiado a Judas Priest desde 1978 hasta ahora y de todas las bandas con las que he trabajado, son una de las que más disfruto para mí: tienes que amar al poderoso Priest", señala Ross.

Judas Priest - 50 Heavy Metal Years

Los miembros de Judas Priest añadieron textos al libro con la finalidad de enriquecer el contenido. Estos narran su perspectiva de la banda y algunas precisiones sobre los primeros años del metal y su desarrollo en la historia. Conoce más información dando clic aquí.