166082
Judas Priest celebra los 40 años de “Breaking The Law” con un video nuevo

Judas Priest celebra los 40 años de “Breaking The Law” con un video nuevo

La legendaria banda de heavy metal, Judas Priest, comparte un lyric video de su sencillo más popular “Breaking The Law”, a 40 años de haber sido lanzado.

Este mes, una de las agrupaciones más representativas del heavy metal, Judas Priest, cumple 40 años del lanzamiento de su exitoso álbum, British Steel, y lo celebra con una nueva versión del video que los popularizó en la época de los 80 “Breaking The Law”.

El visual es una adaptación tipo cómic en blanco y negro, que toma como base las imágenes originales del video lanzado en 1980 y usa la letra de la canción, para llenar los cuadros de texto y diálogos que conforman las viñetas animadas.

British Steel, corresponde a la sexta producción discográfica que la agrupación lanzó. Fue publicado en 1980 bajo el sello de Columbia Records y fue la primera producción con el baterista Dave Holland. Este material es considerado por múltiples críticos como el álbum que consagró a la banda británica, como uno de los mayores exponentes del heavy metal en el mundo entero.

Judas Priest - British Steel
La banda liderada por Rob Halford, cuenta con más de 50 años de trayectoria musical y aunque no ha producido nuevos sencillos desde el 2018 con el lanzamiento de Firepower, se ha mantenido bastante activa con numerosas giras al rededor del mundo.

Desafortunadamente, la agrupación se ha visto en la necesidad de pausar su más reciente gira europea, debido a las medidas de precaución impuestas para evitar la propagación del COVID-19. Checa el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram dando click aquí.

No es una revista, es un movimiento.