Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215983
Un nuevo álbum de Queens Of The Stone Age está en camino

Un nuevo álbum de Queens Of The Stone Age está en camino

Durante un live en Instagram, Jesse Hughes (Eagles Of Death Metal) confirmó la existencia de la nueva entrega por parte de la banda. 

Desde su aparición en 1998 con su álbum debut homónimo, Queens Of The Stone Age se ha convertido en una de las predilectas dentro del repertorio tan extenso del rock. Su más reciente entrega discográfica, Villains, se remonta a 2017, y ahora, un nuevo disco ha sido confirmado por Jesse Hughes, miembro perteneciente al proyecto de Eagles Of Death Metal, el cual fundó junto con Josh Homme, líder de Queens Of The Stone Age

A través de un live en Instagram, se le preguntó a Hughes sobre lo que han estado haciendo en Eagles Of Death Metal, a lo que el músico respondió con lo siguiente: 

Grabando. Hemos estado grabando un nuevo disco. Queens acaba de hacer uno, ahora estamos haciendo el nuestro”. 

Esta noticia aparece a la par de las revelaciones que Queens ha hecho en torno a sus planes de su gira, la cual iniciará en 2023. Entre lo revelado, se sabe que la banda estará encabezando dos festivales, tanto el Southside Festival como el Hurricane Festival que se llevarán a cabo en junio del próximo año en Alemania. Mantente al tanto de las nuevas actualizaciones.