Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214617
Queens Of The Stone Age anuncia la reedición de tres álbumes

Queens Of The Stone Age anuncia la reedición de tres álbumes

La reedición de tres álbumes clásicos incluirá arte exclusivo, vinilos de colores, ediciones limitadas y más.

Queens Of The Stone Age ha decidido reeditar tres de sus álbumes más emblemáticos, incluyendo ediciones limitadas en vinilo de color, ilustraciones exclusivas, nuevas y restauradas, y mucho más. La reedición de los tres álbumes clásicos se podrán adquirir a través de la tienda oficial de la banda.

El álbum debut homónimo de Queens Of The Stone Age, en 1998, volverá a imprimirse después de una larga década y será lanzado digitalmente el 22 de septiembre, con fecha de lanzamiento en vinilo para el 21 de octubre. Restaurado con su lista de canciones original y adornado con el arte original de Frank Kozik, agotado desde hace tiempo, contará con una tira obi diseñada por su viejo colaborador Boneface y estará disponible en vinilo negro estándar y en una edición limitada de color naranja opaco.

El 9 de diciembre, habrá una doble entrega de los discos más recientes de Queens Of The Stone Age. ...Like Clockwork (2013) se vuelve a cortar a partir de las cintas maestras originales con un arte alternativo y una tira obi de Boneface en una edición limitada en vinilo color aqua. Villains (2017) se reedita en un paquete especial de 5º aniversario con grabado, tira obi y un nuevo póster de Boneface, y en una edición limitada de vinilo traslúcido color verde hoja.