Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138264
Eagles of Death Metal está de vuelta

Eagles of Death Metal está de vuelta

Un álbum con covers a Ramones, AC/DC y más es lo que tiene preparado Eagles of Death Metal.

La banda de Josh Homme y Jesse Hughes está de vuelta en los estudios y lista para publicar nuevo material, aunque no como muchos esperábamos ya que se trata de un álbum de covers y no algo original como muchos esperaban. Este será su primer lanzamiento desde el atentado que sufrieron sus fans en el club Bataclan a principios del 2016.

El siguiente disco de Eagles of Death Metal llevará el nombre de Pigeons of Shit Metal, nombre que usó Axl Rose para referirse al grupo y luego echarlos de su gira por Norteamérica en el ya lejano 2006. Desde hace unos años se sabe que Hughes perdonó al líder de Guns N' Roses y que ha estado pidiéndole que grabe un par de temas navideños con él para sacarlo bajo de su ahora próximo lanzamiento, pero tal parece que eso no sucederá.

Lo nuevo de la agrupación estadounidense saldrá exclusivamente en vinilo y tendrá covers a AC/DC, Steve Miller Band, PixiesRamones y, por supuesto, Guns N' Roses. También habrán varias versiones de tracks de Queens of The Stone Age, banda de Josh Homme.

Pigeons of Shit Metal, la próxima publicación de Eagles of Death Metal estará limitada a 500 copias y vendrá en distintos colores: rosa neón, azul cian e incluso uno que brilla en la obscuridad.

Tracklist de Pigeons of Shit Metal:

1. "It's So Easy (Guns N' Roses)"
2. "Beat on the Brat (Ramones)"
3. "Gouge Away (Pixies)"
4. "So Alive (Love and Rockets)"
5. "High Voltage (AC/DC)"
6. "Go With the Flow (Queens of the Stone Age)"
7. "The Hunger (The Distillers)"
8. "Abracadabra (Steve Miller Band)"
9. "Gonna Leave You (Queens of the Stone Age)"
10. "Long Slow Goodbye (Queens of the Stone Age)"