Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135879
Conoce las nuevas monedas de AC/DC

Conoce las nuevas monedas de AC/DC

04/Oct/2018

El gobierno de Australia celebra a una de sus bandas más icónicas, a través de una serie de monedas.

AC/DC cumple 45 años de carrera y como parte de la celebración, el gobierno australiano ha decidido unirse a los festejos con el lanzamiento de una serie de monedas edición limitada.

Los nuevos metales han sido puestos en circulación a través de The Royal Australian Mint, organismo encargado de producir las monedas circulantes del país. “The Royal Australian Mint celebra con orgullo el 45 aniversario de la mejor banda de rock de Australia AC/DC con esta moneda de plata con una presentación única”.

El diseño de las mismas, ha sido inspirado por el tema “Thunderstruck”, publicado en 1990, como parte del álbum The Razors Edge. La edición estará estará limitada a 30,000 piezas.

El uso de las monedas será únicamente de valor coleccionable, por lo que no serán transferibles para uso comercial. Podrán ser adquiridas en Australia y Nueva Zelanda o bien, vía internet.

Recordemos que este no ha sido el único reconocimiento a la banda australiana, pues anteriormente también fueron publicadas una serie de estampillas postales conmemorativas.

Esta es la imagen que dará vida a este nuevo lanzamiento. Si deseas adquirir uno de los paquetes limitados de estas monedas, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

AC/DC monedas