Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132521
AC/DC en estampillas postales

AC/DC en estampillas postales

25/Jul/2018

Sale a la venta una edición de estampillas postales conmemorativas de AC/DC y la respuesta del público no es buena.

Hace un par de meses, la empresa de servicios postales Australia Post anunció el lanzamiento de una serie de estampillas conmemorativas al 45 aniversario de la leyenda del rock australiano AC/DC con un comunicado que decía. "Es hora de un poco de rock 'n roll, ya que lanzamos un paquete de estampillas AC/DC, en honor al 45 aniversario de la banda... Este paquete electrizante de AC/DC presenta 20 estampillas de Map of Australia del sello Love the Celebrate, junto con imágenes de los álbumes más exitosos de la banda".

Una aparente gran noticia para los fans australianos de la banda, quienes después de ver las imágenes impresas mostraron su rechazo debido a que las estampillas presentaban las portadas de High VoltageDirty Deeds Done Dirt Cheap y 74 Jailbreak con el inconveniente de ser las ediciones realizadas, en su mayoría, para Estados Unidos y no para Australia.

A pesar de que los fans han mostrado su inconformidad, la empresa Australia Post no ha hablado al respecto, pero se especula que podría pronto dejar de vender las estampillas, lo cual sería una buena noticia para los coleccionistas ya que de esta forma aumentaría su valor.