Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138021
A$AP Rocky estrena video para “Fukk Sleep”

A$AP Rocky estrena video para “Fukk Sleep”

El rapero A$AP Rocky comparte video de su colaboración con FKA Twigs.

“Fukk Sleep” es el título del reciente sencillo del disco Testing, del rapero neoyorquino A$AP Rocky. Para este tema colabora con FKA Twigs. El video en cuestión fue dirigido por la española Diana Kunst y producido por Object Animal y O Creative Studio, en este seguimos a ambos artistas mientras causan estragos por calles, joyerías y bares de strippers en Nueva York, con todo y vestimentas extravagantes y bailes sensuales.

Mira a continuación el video de “Fukk Sleep” de A$AP Rocky.

A$AP Rocky se encuentra en medio de su gira Injured Generation en Estados Unidos y Canadá. Su reciente material discográfico Testing, ha recibido críticas positivas por parte de la crítica y debutó en el puesto número cuatro del Billboard 200. También colaboró recientemente con Blood Orange en su tema “Chewing Gum”, sencillo incluido en su disco Negro Swan, lanzado el pasado agosto.

En el video de este tema los dos aparecen en vehículos todo terreno recorriendo la inmensidad del desierto, el cantante logra capturar la grandeza del lugar y la oscuridad del paisaje, dejando ver otra perspectiva con el videoclip de bajo perfil.

Por si aún no lo has visto, mira a continuación.