Vuelve Welcome to Rockville en su edición 2021

Vuelve Welcome to Rockville en su edición 2021

11121314 Noviembre 2021

Vuelve Welcome to Rockville en su edición 2021

Fecha

11121314 Noviembre 2021

Lugar

Daytona International Speedway

Bahama Breeze - Daytona Beach, 1786, International Speedway Boulevard, Daytona Beach, Volusia County, Florida, 32114, Estados Unidos de América

Precio

Desde $109 USD

Cuando Metallica es headliner en dos días distintos sabes que será salvaje.

Conforme el año avanza son cada vez más los festivales que retoman las fechas antes pospuestas por la reciente situación del Covid-19, sentimos recuperarnos poco a poco para volver a lo que alguna vez fue cotidiano; estar con nuestros seres queridos, pasear por las calles de la ciudad y asistir a conciertos ultramasivos con cuatro días de puro rock n' roll desde Daytona, Florida. Lo común ¿no?

Al hablar de festivales la mayor parte de ellos hace énfasis en la gran cantidad de eventos extramusicales que acompañarán la experiencia, pero los organizadores de Welcome to Rockville saben que al final todo esto se trata de la música. Es por ello que el festival de guitarras en overdrive más grande de la costa este regresa en su edición 2021 desde Daytona Beach para presentarnos un cartel que volará la cabeza de más de un fanático.

Rockville-2021

Anunciando actos como Slipknot, Cypress Hill, Stone Temple Pilots, Rob Zombie, Chevelle, Social Distortion, Disturbed, The Offspring, Staind, Lamb of God, Asking Alexandria, A Day To Remember, Mastodon, Anthrax, Sleeping With Sirens entre muchos otros, además de tener a Metallica liderando dos días con sets completamente diferentes hacen de Rockville uno de los festivales más prometedores para este año.

Los tickets ya están disponibles desde la página oficial del evento y van desde los 109 dólares. Puedes encontrar distintos bundles.

No es una revista, es un movimiento.