Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215214
The Flaming Lips comparte reedición especial de 'Yoshimi...'

The Flaming Lips comparte reedición especial de 'Yoshimi...'

El álbum que los consagró está en su vigésimo aniversario y la banda tiene varias sorpresas preparadas.

Comienzan las celebraciones por los 20 años del disco Yoshimi Battles The Pink Robots de The Flaming Lips, y hay una reedición que llegó cargada con demos, lados b, remixes, versiones en vivo y otras tantas rarezas grabadas en esa época. 

Esta producción fue la décima en la carrera de la banda y representó su punto más popular, llevándolos directo al mainstream con sencillos como el tema titular, “Do You Realize??” y “Fight Test”. 

The Flaming Lips Yoshimi Battles The Pink Robots_2022

Este es un paquete de seis CDs con 50 tracks inéditos. Para los coleccionistas más exigentes hay un box set de cinco LPs en los que se encuentran 40 temas que verán su debut en vinilo. 

Esta caja de acetatos llegará hasta abril del 2023 con Warner Records y ya se puede apartar en la página oficial del grupo. 

Los más ansiosos ya pueden tener el pack de seis discos compactos, estos también están disponibles en plataformas digitales y eventualmente tendrán su edición de acetato el próximo año. 

Material de este set ya vió la luz en LP: los dos conciertos, el demo de Psychedelic Hypnotist Daydream y los EPs Ego Tripping at the Gates of Hell y Fight Test. Así que si tienes la oportunidad, no dudes en disfrutar.

Los más afortunados serán quienes logren acudir a alguno de los dos conciertos con los que The Flaming Lips cerrarán la fiesta de 20 aniversario del Yoshimi Battles The Pink Robots, tocándolo de inicio a fin, sucederán el 28 de abril en Londres y el 25 de mayo en Washington.