Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150171
Pantera presenta figuras coleccionables

Pantera presenta figuras coleccionables

25/Jun/2019

Por Guillermo Muñoz

Solo se elaborarán 3000 ejemplares y cada uno contará con un certificado de autenticidad. Conoce toda la información sobre las figuras de colección de Pantera.

A través de sus redes sociales, Pantera nos ha presentado cuatro figuras coleccionables de edición ilimitada inspiradas en Dimebag Darrell, Phil Anselmo, Vinnie Paul y Rex Brown.

Las figuras de los miembros de la banda estadounidense de groove metal fueron creadas por KnuckleBonz, Inc. Están pintadas a mano y fueron esculpidas y moldeadas con resina, además cuentan con un certificado de autenticidad en la base de la estatua, lo cual las hace altamente coleccionables.

Actualmente se encuentran en producción los 3000 ejemplares de cada uno de los miembros de Pantera, sin embargo, ya puedes preordenar a la banda completa o a tu integrante favorito por separado, solo tienes que esperar hasta otoño para tenerlos.

Recientemente, Pantera celebró el 25 aniversario de su séptimo álbum de estudio titulado Far Beyond Driven, el cual puede escuchar aquí abajo.