Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Interpol, Modest Mouse, M.I.A. y más en Just Like Heaven 2022

Interpol, Modest Mouse, M.I.A. y más en Just Like Heaven 2022

21 Mayo 2022

Interpol, Modest Mouse, M.I.A. y más en Just Like Heaven 2022

Fecha

21 Mayo 2022

Lugar

Brookside at the Rose Bowl

Pasadena, California, 91106, Estados Unidos de América

Precio

PREVENTA INICIA 24 DE JUNIO 10:00 AM PDT.

Como el cielo aquí en la tierra, pero con grandes escenarios y bandas en vivo a todo volumen.

Tras un brutal silencio en redes sociales y una exitosa edición 2019 con actos increíbles, el festival de Pasadena enciende los motores con su inesperado regreso y planea un fin de semana repleto de mucha música y tus bandas favoritas. 

Con emoción y muchas ganas de salir a disfrutar de un buen festival al aire libre, tras un turbulento ciclo pandémico, Just Like Heaven Fest llega este próximo sábado 21 de mayo de 2022, desde el Brookside At The Rose Bowl, en Pasadena, California, junto a headliners confirmados como Interpol, Modest Mouse, The Shins, M.I.A., Bloc Party, Franz Ferdinand, Chromeo, Santigold, Cut Copy, The Hives, Wolf Parade, The Go! Team, y mucho más.

La preventa para adquirir tus entradas estará disponible a partir de este jueves 24 de junio, en punto de las 10:00 am PDT. Ingresa a justlikeheavenfest.com y encontrarás un registro en el que, con tan solo tu número telefónico, nombre y correo electrónico (opcional), podrás recibir un código y/o un link de preventa para comprar tus localidades primero que nadie. 

Con un monto inicial (y un incremento en el precio dependiendo a su venta), el acceso general tendrá un costo de 139.00 dólares ($2,850.00 pesos mexicanos aprox), podrás elegir entre localidades tipo VIP, con un costo de $349.00 dólares ($7,150.00 pesos mexicanos aprox); entradas Club House de $599.00 dólares (12 mil pesos mexicanos aprox); y Club House Platinum (18 mil pesos mexicanos aprox); todos los precios más cargos por servicio. 

A través del portal de este magno evento, los organizadores de Just Like Heaven afirman “ser optimistas, estamos planificando el festival basándonos en las tendencias a nivel nacional de disminución de casos de COVID-19 y aumento de las vacunas, así como también en las aportaciones de los funcionarios de salud locales. Sin embargo, continuamos monitoreando la situación y solo procederemos con el festival si es seguro hacerlo”. 

Durante la realización del festival en 2019, el escenario fue liderado por agrupaciones como Phoenix, Yeah Yeah Yeahs, MGMT, Beach House, Passion Pit, Grizzly Bear, The Rapture, entre muchos otros. 

Entra a justlikeheavenfest.com para registrarte o consultar toda la información.