Anna Prior estrena el tema “Easier Alone”

Su segunda entrega en solitario y la continuación de "Thank You for Nothing".

Anna Prior, mejor conocida por ser la baterista de Metronomy, ha compartido su segunda entrega en solitario "Easier Alone" a través de Beat Palace Records. Un tema que nos enseña a "dejar ir las cosas buenas" a pesar de las altas expectativas que generamos en nuestra mente.

Entre beats rítmicos y sintetizadores de dream pop, la canción nos presenta los estereotipos que yacen en la amistad y el amor, y en cómo las hacemos un lado porque, según la artista, "la mayoría de las cosas son más fáciles por tu cuenta".

Es una canción sobre dejar ir las cosas buenas. Se trata de todas esas amistades, relaciones y situaciones saludables que simplemente se sofocan bajo el peso de las expectativas que depositamos en nosotros mismos. Las relaciones que sabes que serían nutritivas y de apoyo, si tan solo pudieras dejar que alguien te ame sin tu propios límites. Sin embargo todo es mejor por tu cuenta", indicó en un comunicado de prensa.

A pesar de ser una innovación en su carrera, la compositora de indie pop también compartió su tema debut "Thank You for Nothing", el cual trabajo durante la pandemia a modo de "escape" y que ahora se consolida con "Easier Alone".

Además, Anna Prior realizó el remix de "Everything Goes My Way" que forma parte de The English Riviera' 10th Anniversary Edition, donde lanzó una serie de cortos titulada Who is Anna?, en colaboración con Máxima.

Escucha “Easier Alone” de Anna Prior

La baterista de Metronomy sorprende con su nuevo sencillo como solista.

La productora y baterista Anna Prior, integrante de la banda británica Metronomy, ha lanzado su segundo sencillo en solitario “Easier Alone”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchalo a continuación:

La nueva canción de la artista británica tiene un carácter fresco y contagioso, pero con una lírica que evoca el desapego. Este sencillo muestra claras muestra el talento de Anna Prior y nos deja ver un poco de lo que seguirá proponiendo en la escena musical a la par de su trabajo con la agrupación londinense.

El proyecto de Anna Prior como solista se gestó durante el periodo de confinamiento, cuando Anna Prior pudo explorar algunas inquietudes que permanecían postergadas a consecuencia de su dinámica habitual de trabajo y comenzó a grabar demos montando sus creaciones con un teclado midi hasta darse cuenta de que aquello no era un juego: estaba dando cauce a una vieja ambición musical. 

Como consecuencia de ese descubrimiento, la también DJ estrenó, a mediados de 2021, “Thank You for Nothing”, su primer proyecto en solitario que llegó acompañado de un video musical dirigido por Lydie Barbara. Esta canción, con un beat pegajoso y texturas un tanto distantes del sonido de Metronomy, fue muy bien recibida.

Y ahora llega “Easier Alone”, que es, en palabras de la misma Anna Prior, una canción sobre dejar ir también las cosas buenas, no sólo aquello que no es sano, sino aquellas relaciones o situaciones que simplemente se sofocan por la expectativa. Habla sobre poner límites y sobre las ventajas de la soledad. 

A veces, la mayoría de las cosas son más fáciles por tu cuenta. Excepto mudarse de casa, jugar a tirar de la cuerda o escribir una canción, al menos en mi caso”, expresó la integrante de Metronomy sobre su sencillo. 

La canción fue creada en colaboración con Jules Rosset, quien ayudó con el trabajo creativo para llevarlo en una dirección interesante, pues antes de su intervención, el sencillo era más una cosa de piano, confesó la artista. Y con este sencillo demuestra que su carrera como solista es un proyecto serio, así que podemos esperar mucho más.

Hollie Cook comparte “Full Moon Baby” y anuncia nuevo álbum

Suave reggae de ensueño.

Hollie Cook se ha caracterizado por explorar diversos subgéneros del pop tropical, creando una mezcla entre géneros como rocksteady y sensuales voces soul, ahora la cantante esta de regreso con "Full Moon Baby" un suave y delicado reggae inspirado en el misticismo de la luna.

El nuevo sencillo forma parte de su próximo álbum de estudio Happy Hour, programado para estrenarse este 24 de junio a través del sitio web de Hollie y Merge. "Full Moon Baby" es acompañado por un video musical con cálidos colores pastel en donde observamos la cantante británica junto a su banda acompañante General Roots.

Mira el video a continuación.

Inspirada en nueva vida y, por supuesto, en la luna. Dos de mis amigas más cercanas recientemente tuvieron bebés y me llené de mucha esperanza y amor. Las lunas y los bebés tienen una naturaleza tan delicada y suave y me llenan de asombro", comenta Hollie Cook.

Con la llegada de su nuevo disco Hollie Cook madura y evoluciona su faceta como reina del lovers rock a una faceta de girly con un reggae deleitable y armonioso. Happy Hour estará disponible en CD, LP y vinilo edición limitada en diversos colores orquídea, anaranjado y transparente.

Hollie Cook__2022

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Proyectos de Tlaxcala que debes conocer

Desde distorsiones quebrantahuesos hasta melancólicas armonías, conoce un listado de proyectos del mero Tlaxcala.

Me gusta pensar que Tlaxcala es un estado de "en medio". Se puede reconocer como parte de la zona céntrica del país y al mismo tiempo puede converger con los ambientes costeros que trae coqueteo con los mares del Golfo de México. En la música hay un poco de eso; una búsqueda de la velocidad de la ciudad y de la melancolía de la zona oriente de la nación.

Afortunadamente hay una escena de bandas muy interesantes en la entidad, y eso se puede deber a la búsqueda de foros que promueven el talento independiente, así como medios de comunicación locales que voltean a ver al talento joven. El empuje de cada parte da como resultado una sólida unión, que tarde o temprano terminará creando a bandas del mañana.

A continuación queremos compartirte un listado de proyectos independientes del estado de Tlaxcala que debes conocer.

Awful Traffic

Brillantes campanadas de post rock, math rock y tintes de psicodelia llevados por guitarras distorsionadas y sintetizadores que se tornan salvajes. Awful Traffic tiene mucho que decir con los silencios y el ruido ambiental. Si lo tuyo es la música que goza de virtuosismo y de la música que te puede mostrar distintos escenarios, este proyecto es lo tuyo.

La agrupación lleva más de una década reventando tarimas de los estados metropolitanos, y el trabajo intenso, pero al mismo tiempo complejo del proyecto se demuestra en tres materiales que puedes encontrar a través de Bandcamp. Dale play.

Awful Traffic_Tlaxcala

Bandcamp // instagram

Ozezno

Ozezno es un proyecto que prácticamente nació durante la pandemia de Covid-19. Su sonido representa un barroco de sintetizadores que se mueven acompañados de ambientes misteriosos, que evocan a la oscurdad y a aquellos momentos crudos, pero sinceros. El desarrollo de cada una de sus canciones muestra interesantes cambios de ritmo y matices de gran caracter.

El proyecto comandado por Rubén Corona resulta poco clasificable, aunque tiene una constante conformada por bases fluidas de batería y arpegios que hacen canciones extrañamente pegajosas y agresivas.

Ozenzo_

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Dakotta

Entre la distorsión del punk y los coloridos juegos del rock alternativo, Dakotta es una banda llena de potencia. La agrupación se mete poco con las letras, pero con cada uno de sus tracks deja una suerte de melancolía interesante, esto debido a ambientes bien logrados y un genial trabajo de producción.

El proyecto ya lleva sus años desarrollando un sonido atascado, que está para no dejar de mover la cabeza en todas sus canciones, ya que Dakotta no baja el ritmo ni el voltaje.Es un proyecto divertido, te invitamos a darle play.

 

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Old Shaggy

Un poco de blues con stoner y  rock progresivo es la propuesta de Old Shaggy, una banda que sabe meter tensión y liberar energía, con letras himnóticas. La agrupación te invita a romper todo, y a recordar que basta con un buen solo de guitarra y unos ritmos intensos para romper montañas.

La agrupación ha permanecido en activo desde hace más de siete años. El trabajo de producción de su música le da preferencia al factor humano, y a las historias valientes para escuchar y motivarse.

Old Shaggy

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Prax

El electro pop de Prax es caótico. Este dúo desafía cualquier estética con obras que transgreden las barreras de géneros, todo se acumula y se crean canciones intensas, llenas de oscuridad y vanguardia. El proyecto mezcla sintetizadores con bajos que llegan a lo más profundo.

El proyecto lleva en activo más de cuatro años, y su evolución es notable. Puedes dar un paseo por su trabajo en plataformas de streaming para dejarte llevar por sus primeras canciones influenciadas por el post punk y el dark wave, o acercarte a su atascado sonifo actual.

Prax_

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Luis Montana

Luis Montana juega con el norteño y el folk para hacer una melancólica propuesta, muy cercana a lo conocido en el regional mexicano, pero también cercano a las historias jóvenes que siempre mueven corazones. Es un artista que invita a llevarsela relax y al mismo tiempo a recordar que las historias de amor, de las noches, las fiestas y los amigos son recordadas para siempre, por eso hay que vivirlas.

La influencia de la música norteña es atípica al pensar en la región del país donde se encuentra Luis Montana, y por ello vale la pena darse un chapuzón a sus canciones, que son la clara muestra de que nada está peleado y que las grandes historias hacen grandes canciones.

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Argyrantemum

Argyrantemum es una mezcla multicolor de sonidos electro con vibraciones pop para sentir que vuelas con beats y sintetizadores celestiales. El proyecto solista crea brillantes bases que se complementan con historias senciilas pero pegadoras y pegajosos arreglos que a la primera te van a reventar la cabeza.

El proyecto independiente comenzó a posicionarse en el radar desde 2021, y su trabajo bien logrado de producción y de estética le dan un toque elegante a su estética. Siempre que quieras escuchar algo lleno de energía y colores, dale play a Argyrantemum.

Argyrantemum

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Franz Ferdinand — Hits To The Head

Una mirada hacia el pasado y el presente de la agrupación escocesa.

Franz Ferdinand reveló este 11 de marzo la producción Hits To The Head a través de Domino. Hace unos meses se dieron detalles de lo que comprendería este nuevo álbum, pues la banda aclaró que se trataba de una compilación de algunos de sus éxitos, más dos tracks completamente inéditos. En su totalidad podemos escuchar 20 canciones que van desde la clásica "Take Me Out", hasta lo nuevo como "Billy Goodbye". No obstante, cabe destacar que la producción estuvo a cargo del mismo Alex Kapranos en compañía de Julian Corrie y Stuart Price.

franz ferdinand___2021

Franz ha sufrido una serie de cambios a lo largo de su trayectoria y quizá, está de más hablar sobre el éxito que ha tenido a través de los años. Sin embargo, al sumergirse dentro de esta selección de tracks, podemos darnos cuenta de la forma sutil en la que nuevos sonidos fueron apareciendo en su modo de composición. Además, la manera en que están acomodados los temas nos permite vislumbrar su evolución, ya que, en primer lugar, podemos escuchar "Darts of Pleasure" del álbum homónimo, que cuenta con una predominante guitarra y líneas de bajo que resaltan en demasía durante esta primera etapa. Por otro lado, cuando llegamos a la parte de You Could Have It So Much Better, nos encontramos con una versión diferente de "Walk Away" en donde se suprimen las últimas líneas del tema original. Asimismo, la muestra de "The Fallen" corresponde a una versión de menor duración y de 7".

Al continuar en esta exploración del pasado de la banda, llegamos a la mitad de su carrera con Tonight y Right Thoughts… Aquí la dinámica en composición ha cambiado evidentemente, ya que se agregan sintetizadores y sonidos electrizantes, algo que antes no jugaba un papel principal, pero, por contexto vemos que empezaba a ser una constante dentro de la escena musical del rock alternativo y revival. Prueba evidente de ello son los temas "Evil Eye", "Love Illumination" o incluso "Ulysses".

Para este momento, cuando nos acercamos a las canciones de su Always Ascending podemos escuchar que, de igual manera que con "Walk Away", nos encontramos con una versión acortada del tema homónimo al disco, pues se suprime el loop de "put your ladder down" para entrar directamente a los sonidos aéreos ascendentes del track.

El álbum da fin a su trayectoria con los cortes más recientes: "Curious" y "Billy Goodbye", con sonidos dramáticos, pero adictivos a la escucha, y con tintes de música sesentera que demuestran cómo la banda, a pesar del tiempo, no ha perdido el poder de generar pistas pegadizas y la habilidad para mostrar cosas nuevas y acertadas.

Hits To The Head es una colección conveniente para adentrarse en el mundo de Franz Ferdinand de las últimas dos décadas. Y que, más allá de funcionar para la escucha de los fans consolidados y rememorar la trayectoria de la banda, también es una gran oportunidad para las nuevas generaciones de conocer su música.

Sneers — Tales For Violent Days

El paraíso de las almas caducas.

Sneers es un dúo proveniente de Berlín, pero actualmente reubicados en Roma. Conformados por Greta Blaankart, voz y guitarra y Leonardo Stefenelli, batería; su sonido danza entre las atmósferas del suroeste gótico, adornado de una combinación melancólica, lúgubre y con guiños minimalistas que recaen en arreglos y líricas casi litúrgicas.

La banda publica su segundo material de estudio Tales For Violent Days (God Unknown Records, 2022), y con él, en 9 tracks que responden a la somnolencia de algún ritual perdido entre pantanos. La agrupación se engalana de voces ríspidas y letras poco alentadoras, en pesadillas que recorren acordes lentos y continuos en un círculo que no acaba de cerrar por completo. La dúo entrega una placa con un armamento muy diferente a su trabajo anterior, Heaven Will Rescue Us, We’re The Scum, We’re In The Sun (God Unknown Records, 2018), donde la banda se diferencia de su lanzamiento predecesor, y se sumerge en un mar de temblores y claustrofobia, ansiedad y una necesidad de reflejar un mundo lleno de oscuridad y sangre en un despliegue de furia e incontinencia.

Desde su primer corte, "For Violent Days", la voz de Greta, hace temblar los acordes, y la batería se balancea entre ritmos violentos que hacen que las historias de Greta se  vean encontradas un cauce cáustico y busque una salida lógica en la naturaleza de su música. Otro corte que rescata ese sentimiento vampírico es, "As Old As The Gulf War", un track que incorpora esa fusión de ambos músicos, una sinergia que va tan bien y entrelazan su esencia en un creación sonora única. Mismo tema, donde se realza la producción de Federico Zanatta (Father Murphy), que cabe recalcar, una convergencia de ideas en un universo similar.

"A Fate Worse Than Death", es otro corte que recupera esa sensación de abandono, entre voces cortadas y arreglos que saltan de un lugar a otro, con una batería convulsivante y letras que, se transforman conforme busca una salida agresiva como lo es la misma naturalidad del disco. "One Day", cierra el disco, un canto funerario que acompaña una conclusión heroica, entre golpeteos que resuenan por detrás de la cabeza, y se acompaña de un sermón por nada clerical pero si solemne que cuenta visión surrealista e irreal y se empapa de una oscuridad densa y profunda.

For Violent Days, muestra la cara de una banda que se sitúa como una piedra rígida en el paraíso agudo de la muerte. En el reflejo de la podredumbre y se reconoce a sí misma en el pesimismo y la penumbra. Sneers demuestra que es una banda sólida y donde la influencias que pudieran sobresalir en la placa salen sobrando como menciones, ya que han creado un universo hondo que conlleva elementos de todas las épocas. Letras duras y confrontativas, arreglos dispares que empatan a la perfección y atmósferas que crean un círculo casi minimalista pero llevado a un escalafón estruendoso donde la luz se asoma al final de la niebla. La banda, vuelve a renovar su paraíso de tierra y miel, un paraíso sonoro de almas caducas.

Entrevista con Band Of Horses

Una gran banda americana sigue de pie, Band of Horses lanza su sexto álbum de estudio.

Cuando un treintañero recuerda sus años de estudiante, los años donde escuchar música y andar en patinetas eran nuestras únicas preocupaciones, las bandas que nos acompañaron en ese camino se volvieron parte de nosotros y nos ayudaban a expresar los pensamientos hormonales que llegaban. Y ahora, una de esas bandas nos sigue acompañando y lanza un nuevo disco; la banda americana Band Of Horses presenta en este mes de marzo su sexto álbum de estudio Things Are Great, siendo sarcásticos con este nombre para el disco que se grabó antes de la emergencia sanitaria.

En la plática personal con Creighton Barrett, el baterista nos contó sobre las canciones que se crearon para el álbum, lo más difícil en el proceso creativo, la esencia que ha mantenido viva a la banda y hasta una colaboración tentativa que sería una bomba musical.

La parte más compleja de crear un álbum, siempre será lograr encontrar el equilibrio entre pensar que lo que se está haciendo es bueno para los fans e intuir que llamará su atención y no dejar que ese pensamiento te coma mientras creas las canciones, que no influya en la escritura y no te dicte hacia donde irá el contenido.

La esencia de Band Of Horses es Ben Bridwell, nuestro vocalista y uno de los fundadores junto conmigo; la manera en que él escribe música y ve el mundo es lo que hace a la banda, mientras eso continúe del mismo modo, la banda tendrá para rato. Debes sentir que lo que haces es una gran labor y siempre debes estar interesado en tu profesión. Es gracioso porque el disco se gestó antes de la pandemia y habla de algo personal que le ocurrió al propio Ben y ahora, puede verse como una idea sarcástica de hablar de lo malo que hay en el mundo. Es el disco donde más claro se habla y siento que es el mejor que hemos hecho hasta ahora; en cada álbum siento lo mismo”, explicó el baterista.

La banda originaria de Seattle comenzó a principios del milenio, junto con otra decena de bandas que poco a poco se han desvanecido; tienen la esencia americana. “Aún no hemos tocado el álbum en vivo y justo estamos en el proceso de reaprender a tocar estas canciones; nos presentaremos en el show de Jimmy Fallon, que es una gran plataforma para publicitar Things Are Great en EE.UU.

Después del confinamiento y terminar este disco, nos presentamos en Lollapalooza y recordamos lo mucho que extrañábamos las presentaciones en vivo. Uno de los sueños de la banda es tocar en SNL (Saturday Night Live), donde no hemos tocado aún y nos gustaría hacerlo pronto”, afirmó.

Después de casi 20 años de carrera, las nuevas generaciones pueden no conocer su música y las fans asiduos pueden haber cambiado. "Band Of Horses ha seguido fiel a su esencia; varios integrantes han ido y venido, pero la música sigue teniendo coherencia. Con suerte, Things Are Great es el mejor álbum hasta ahora; en el mundo de la música es difícil pensar muy a futuro, pues es una industria bestial y cada disco que logramos concretar es una bendición. Ahora, llegamos a 17 o 18 canciones y solo 10 son parte del disco, veremos qué hacer con el resto.

En cada disco nuevo esperamos que les guste tanto a los fans viejos como a las nuevas generaciones, pero tampoco buscamos ser modernos y cool solo por ser modernos y cool. Soy un gran fan de MGMT y una colaboración con ellos sería un honor para nosotros, trataremos de proponerla y tal vez pronto estemos en el mismo escenario”, finalizó Creighton Barrett.

Escucha “where does the party go?”, lo nuevo de de Uffie

La cantante estadounidense lanza uno más de los adelantos de su nuevo disco.

Sunshine Factory, el nuevo álbum de la cantante estadounidense Uffie (pseudónimo de Anna-Catherine Hartley), está a punto de estrenarse: llegará a través de Toro Y Moi’s Company Records el 20 de mayo, y la artista nos comparte un adelanto más de su nuevo material: “where does the party go?”.

Con este sencillo, producido por los artistas Toro Y Moi y Lokøy, Uffie continúa su llegada sónica a una nueva era en el himno del high-energy. La canción está acompañada por un video musical, producido por Jocelyn Woods, en el que hay cameos de artistas como Jordan Firstman, Ilona Verley, Blu DeTiger, Sizzy Rocket.

Echa un vistazo a continuación:

Sobre su nueva canción, Uffie ha comentado que la idea nació en un pueblo costero de Lisboa, Portugal, en medio de una discusión sobre la interminable vida durante el fin de semana y lo ruidosa que puede ser la soledad cuando éste termina, incluso aún con “las voces rugiendo en tu cabeza”. 

El caos y la energía cobraron vida durante un día loco con amigos y fue realizado por la videógrafa Jocelyn Woods. Luces, Cámara, Locura”, mencionó la cantante.

“where does the party go?” se suma a los sencillos “dominoes” y “cool”, lanzados por la artista estadounidense como parte de Sunshine Factory, que será un guiño a la escena del salón de baile, un lugar donde puedes ser tu yo más auténtico, una realidad alternativa a la que solo pueden acceder aquellos que anhelan escapar.

Puedes preordenar el nuevo álbum a través de este enlace.

 

 

Hungry Bed, la mezcla de géneros que crece en la escena tapatía

La experimentación que nos lleva a un buen descanso sonoro.

Las historias de origen de bandas siempre son interesantes, unas siguen amistades de años, otras se dan por mera casualidad y algunas están destinadas a suceder de una manera u otra. En esta ocasión les contaremos la historia de Hungry Bed una banda oriunda de Guadalajara y que buscan establecerse en la escena musical del estado y de la nación.

Durante un periodo trabajando vendiendo ollas (sí, ollas) Rafael Ledesma (Bajo) conoció a Luis Trujillo (guitarra y voz), el cual solo duró una semana en el trabajo, porque sabía que no era lo que le gustaría hacer, pero en este corto periodo de tiempo, ambos pudieron compartir ideas y hablaron del deseo de formar una banda con influencias psicodélicas/indie siguiendo una línea sonora experimental.

Hungry Bed_2022_tamaño completo

 

No fue hasta dos años después, y gracias a una llamada telefónica, que Rafael contactó a Luis para unirse a un proyecto junto a Nicolas Alejandro (baterista y amigo de toda la vida de Rafael), y después de una buena sesión de jameo la sinergia comenzó a brotar dando origen a la banda. El nombre Hungry Bed también representa una historia igual de interesante y surgió gracias al trabajo nocturno de Luis, que sentía que su cama se lo comía debido al cansancio.

La última historia va muy de la mano con el material y propuesta que nos entrega la banda, ya que ellos siguen una línea muy onírica y que fácilmente podría darle soundtrack a cualquiera de nuestros sueños. Hungry Bed construye su sonido tomando texturas del jazz, el r&b y el indie rock que al unirse presentan una estética muy relajada y misteriosa, lo que la dota de un misticismo digno de su mismo nombre y capacidades para experimentar ilimitadas.

La banda presentó su primer álbum Garden, el 15 de mayo de 2021, ya teniendo tres años trabajando juntos. El material nos presenta siete tracks, de los cuales nos gustaría resaltar tres de ellos, “08” nos da la bienvenida al álbum, y con sonidos de bostezos podemos notar el mensaje que nos quiere transmitir el álbum de un regreso a casa después de un largo día. Llegamos a “Garden Mind” que nos presenta un ritmo más acelerado en la batería, y con unos acordes de guitarra más presentes, que acompañan a la voz de Luis mientras corea “I have lost my way”, el álbum finaliza con “Breathe in home (Aaahhh)” que nos entrega el mensaje de que el recorrido ha terminado con expresiones de alivio a lo largo del track y con una sonoridad que nos hace sentir cómodos. Estos tres sencillos demuestran las capacidades dentro de la experimentación de géneros de la banda, pero el álbum completo mantiene la misma calidad de principio a fin.

Sin duda alguna podemos admitir emoción por la aparición de un proyecto como este dentro de la escena mexicana y estaremos a la espera de los próximos proyectos de la banda. Recuerda seguirlos en todas sus redes picándole aquí y puedes escuchar todo su álbum aquí.

“Tauro con Leo”, el nuevo sencillo de Charlie Rodd

La incompatibilidad de un Tauro con un Leo.

Previo a las presentaciones de su gira por distintas partes de la república, invitaciones para abrir dos importantes shows en Madrid y Barcelona en los próximos días y su tan esperada participación en el Tecate Pa'l Norte el 1 y 2 de abril, el cantante regiomontano, Charlie Rodd ha publicado su nueva canción titulada “Tauro con Leo” la cual forma parte de su próximo álbum Algo Mejor que será lanzado el 1 de abril.

La letra de este sencillo nos cuenta la historia de una relación que nunca inicio, pues era un amor no correspondido y que se guiaba por las cartas astrales, ya que según  dicen, la incompatibilidad que tiene un Tauro con un Leo es alta pues ambos signos tienden a ser orgullosos y un poco narcisistas, además de que tienen un concepto muy diferente de lo que es el amor. Por esta razón es que no podían tener una relación ya que no iba a funcionar porque se dejo llevar por lo que dicen las estrellas y los planetas pero no se dio la oportunidad de conocer realmente a la otra persona y como dice la canción:

El culpable de lo que paso fue el calendario quien te aconsejó. Siempre dijiste no es compatible Tauro con Leo”.

Este sencillo regresa a Charlie Rodd a su tan característico sonido pop con elementos folk así como un poco de rock, logrando una melodía cálida y sensible pero a la vez dinámica y con ritmo. Este nuevo single fue publicado el pasado 11 de marzo bajo el sello discográfico de Warner Music México, y ya cuenta con un lyric video ilustrado por Enora Grill, asimismo Charlie compuso este tema a lado de Lito de la Isla y Pol Sefovich, integrantes de Los Rumberos y de Dahiu Rosenblatt. 

Algunas de las fechas y lugares que visitará en su gira ya han sido anunciados y las entradas las puedes adquirir aquí