202170
Bandalos Chinos estrena el sencillo, “La Final”

Bandalos Chinos estrena el sencillo, “La Final”

Entre metáforas futboleras, Bandalos Chinos nos muestra "La final", una nueva canción que habla de rupturas amorosas.

Bandalos chinos estrena "La final" a través de Virgin Music México. Este sencillo forma parte de su material de larga duración El Big Blue, que se lanzará el próximo 6 de mayo. Con metáforas futboleras, la banda nos cuenta el fin de una historia de amor.

"La final" es un single súper íntimo, donde la banda traduce el sentimiento que provoca una relación que se va terminando, en una balada agridulce, melancólica y suave. Es una despedida con cariño de algo que ya no podrá ser.

Con una batería minimalista y precisa y la compañía de guitarras rítmicas, además de la voz sencilla y sentimental, está nueva canción es una ola de emociones. El estreno se lanzó también con un vídeo dirigido por Bruno Adamovsky y Miranda Johansen. Presentan una atmósfera triste y envolvente gracias a la grabación en blanco y negro.

"La final" es una melodía que te invita a llorar y bailar al mismo tiempo. Ponte tus audífonos, sal a tu parque favorito y baila con la melancolía a tope mientras el aire pega en tu rostro.

Escucha aquí "La final":