Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205764
Hard Feelings presenta el video de “Love Scenes”

Hard Feelings presenta el video de “Love Scenes”

El dúo que sorprendió al mundo del dance, revisita uno de sus primeros tracks.

El dúo de dance conformado por Amy Douglas y Joe Goddard (Hot Chip), Hard Feelings presentó el video de “Love Scenes”, sencillo perteneciente a su álbum debut de 2021 Hard Feelings, en colaboración con los zapateros Modern Vice, empresa que se encarga de diseñar los zapatos de distintos artistas como Lenny Kravitz y Joan Jett.

El video nos presenta a Amy Douglas recorriendo las calles de Nueva York, con el sencillo de fondo que se encarga de musicalizar la narrativa del video, el cual termina con Amy en los pasillos y habitaciones de un hotel neoyorquino regocijándose entre su ropa y distintos modelos de zapatos de Modern Vice. Mira el video a continuación.

Es un honor de vida haber sido elegida para representar a Modern Vice, y ser la cara y co-colaboradora de su próxima línea de Disco Boot. Representar mi ciudad, la cultura, y sobre todo tener la oportunidad de mezclar música y estilo, mis dos pasiones favoritas, es aleccionador más allá de las palabras”.

El dúo se presentará próximamente en Nueva York, para abrir un concierto de Hot Chip y posteriormente dará una gira por el Reino Unido, en la que pondrá a bailar a todos los asistentes. Estaremos atentos a próximos anuncios.