Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132776
Culture Club está de regreso

Culture Club está de regreso

31/Jul/2018

Foto: Drew Gurian

Tenemos nuevo disco de Culture Club, así como primer sencillo promocional.

En marzo de este año, Boy George reveló que la banda estaba grabando un nuevo álbum de estudio y planeando una gira por Norteamérica, e incluso durante un show en Los Ángeles estrenó la canción "Different Man" inspirada en Sly Stone, líder de Sly and the Family Stone. Hoy, tras meses en el olvido, esta noticia resurge, ya que los británicos por fin han anunciado el que será su sexto álbum de estudio y primer material en casi 20 años.

Lo nuevo de Culture Club se llamará Life y saldrá el próximo 26 de octubre a través del sello discográfico BMG Records. Cabe recordar que el año pasado corrió el rumor de que el grupo grabó un álbum llamado Tribes, pero que no fue publicado por problemas con las disqueras.

Culture Club ya reveló el primer adelanto con "Let Somebody Love You", una canción que oscila entre el pop y el reggae, donde destacan elementos como el corno francés. Este sencillo fue producido por el duo Future Cut, y es su primer lanzamiento desde 2014, año en el que revelaron "More Than Silence".

Tracklist de Life:

1. “God & Love”
2. “Bad Blood”
3. “Human Zoo”
4. “Let Somebody Love You”
5. “What Does Sorry Mean”
6. “Runaway Train”
7. “Resting Bitch Face” 
8. “Different Man” 
9. “Oil & Water” 
10. “More Than Silence” 
11. “Life”