Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192092
“La Izquierda de la Noche”, el nuevo sencillo de Babasónicos

“La Izquierda de la Noche”, el nuevo sencillo de Babasónicos

La noche enamorada y su sabor artificial.

Oda a la vida nocturna, “misterio y secretismo” en el nuevo tema de Babasónicos, “La Izquierda de la Noche”. La agrupación argentina comparte este sencillo en compañía de un videoclip dirigido por Juan Cabral y protagonizado por el vocalista Adrián Dárgelos

En él retratan a una “celebridad sometida a la sobre-exposición y a un puñado de predicadores televisivos” sobre “ los protagonistas centrales”, los cuales conviven y realizan sus actividades diarias mientras diversos paparazzis se entrometen en su intimidad. 

Con la producción de la misma banda y Gustavo Iglesias, este track imprime un extenso proceso creativo realizado durante el 2020, que recae sobre secuencias de pop rock dirigidas a una “psicodelia (...) única y particular”. 

Este es el primer single del quinteto desde el año pasado, pues publicaron anteriormente una trieta de EPs en vivo que recopilan parte de su discografía: Delivery 1 (Buenos Aires), Delivery 2 (México) y Delivery 3 (Berlín); Actualmente, Babasónicos ya agenda una gira entre México y Argentina, con fechas confirmadas para el Tecate Pa'l Norte, el 11 y 12 de noviembre, y en Ciudad Juárez para el mismo 11 del mes. 

Escucha  “La Izquierda de la Noche” en tu plataforma favorita y descubre más novedades sobre el conjunto sudamericano en Indie Rocks!