Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174578
Babasónicos presenta su EP, 'Delivery 1 (Buenos Aires)'

Babasónicos presenta su EP, 'Delivery 1 (Buenos Aires)'

La primera entrega de materiales de corta duración por parte de Babasónicos ha salido a la luz.

Este 2 de octubre ha sido lanzada la primer entrega de EPs por parte de Babasónicos llamada Delivery. Tiene como subtítulo Buenos Aires y fue realizado en una serie de sesiones de la banda en distintas locaciones de la capital argentina. Además ha sido presentada una trama de videos musicales de esta sesión donde podemos ver a los integrantes en distintos lugares gracias al contexto de la pandemia.

Este material contiene cuatro versiones íntimas de temas memorables de Babasónicos. La antes presentada "Valle de Valium", seguida por "Árbol Primavera", "Los Calientes" y uno de sus cortes más recientes, "Suficiente". Todos estos tracks fueron grabados en los meses pasados, y muestran una cara distinta de la agrupación que ha aprovechado este año para reencontrarse con distintas canciones que marcaron su trayectoria.

Los elementos sonoros que destacan en estas versiones son las guitarras suaves, distintos arreglos de drum machine, así como sintetizadores atmosféricos y la voz de Adrián Dárgelos. Cada uno de ellos le da una nueva visión a los hits que ha recopilado la banda a lo largo de casi 30 años.

Te invitamos a que disfrutes de esta sesión, así como del sofisticado trabajo audiovisual realizado por Fuerte TV a continuación.

Babasónicos también ha confirmado una segunda y tercera parte de la serie Delivery. Llevarán por nombre México y Berlín respectivamente. Aún no se ha confirmado fecha o formato de lanzamiento.