164276
Babasónicos presenta el tema

Babasónicos presenta el tema "Suficiente"

Babasónicos anda de estreno con la canción "Suficiente".

La banda argentina de rock en español, Babasónicos, lanzó un nuevo tema titulado "Suficiente". Será parte de un nuevo EP que la agrupación liderada por Adrián Dárgelos está preparando e incluirá tres pistas más. El lanzamiento de este EP será tanto en formato digital como en físico, mediante Bultaco, su propio sello discográfico.

"Suficiente" es su primer lanzamiento del año, preparando los motores tanto para el EP completo, como para un nuevo disco que al parecer llegará durante el segundo semestre de 2020. Se trata de un tema que destapa una cara nunca antes vista de la banda. Contará con un video el cual estará disponible a mediados de marzo mientras la banda se encuentre en nuestro país.

Babasónicos se presentará en el marco de los festivales Vive Latino y Tecate Pa'l Norte. Seguramente podremos disfrutar de este y otros temas nuevos además de clásicos de su carrera como "Irresponsables", "El Loco" "Como Eran Las Cosas".

El último LP que presentaron es Discutible, el cual fue publicado en octubre de 2018. Ahora, dos años después, los argentinos se encuentran listos para volver a tomarnos por sorpresa y regalarnos nueva música a lo largo del año. Puedes escuchar su nuevo sencillo, "Suficiente" a continuación.