Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205778
King Edi K llega a Indie Rocks! a través de IG Live ¡No te lo pierdas!

King Edi K llega a Indie Rocks! a través de IG Live ¡No te lo pierdas!

10/May/2022

De productor a solista. King Edi K llega a Indie Rocks! para platicar de su propuesta musical.

Este miércoles 11 de mayo no te pierdas la plática que tendremos con King Edi K a través del Instagram Live conducido por María Letona, donde podrás interactuar en directo con el artista y escuchar  La cita es a las 14:00 hrs en la cuenta oficial de Indie Rocks! donde nos hablará de su álbum debut High Fever y el estreno del video musical  de su tercer sencillo "Push Party", que narra su viaje de sanación a través de un proceso inductivo llamado PUSH.

King Edi K es un concepto creado a base de loops que mezclan la tradición de la música africana con sonidos más modernos como la electrónica y el funk, que también tiene algunas bases de esta música. Este proyecto nace de Edi Kistle, fundador de Matanga Records que busca crear una fiesta que le rinda honor a la música africana al tiempo que nos pone a bailar y nos sume en un trance.

El multiinstrumentista y productor de artistas como Sotomayor, Ángel Strife, Play and Móvil Project, Hamurabi, debutó su proyecto solista en el 2019 con “Pánico Cero” y a partir de ahí nos ha dado algún par de sencillos más como “Liver Detox” y su más reciente producción “Push Party”.

Conéctate y conoce de cerca la propuesta musical que trae y lo que nos contará acerca de su proceso creativo, su paso por México en Querétaro Experimental, Ciclo Jazz y más.

Mientras tanto, te dejamos algunas de sus producciones para que la espera no sea tan larga.