Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196250
Bandalos Chinos estrena “Una Propuesta”

Bandalos Chinos estrena “Una Propuesta”

Y tú, ¿a quién le harías esta propuesta?

Bandalos Chinos nos regala un último corte de lo que será su próximo disco, se trata de “Una Propuesta”, una canción muy love para dedicar a ese alguien especial, en la que finalmente decidimos hacerle una propuesta muy inocente, como bailar en una fiesta.

Con el sonido que tanto distingue a Bandalos Chinos, “Una Propuesta” tiene esos tintes pop que narran una historia de amor muy telenovelesca, en la que en una boda es el escenario perfecto para pasar un momento inolvidable con el ser amado, mientras le proponemos un baile que quisiéramos durará para toda la vida.

Al igual que el sencillo “Mi Fiesta”, “Una Propuesta” habla de amor, fiesta y deseo, pues Goyo Degano canta un verso en el que, en tan solo cuatro palabras lanza está propuesta, a la que simplemente no se podría decir que no.

Una propuesta: baila conmigo.

Dale play a “Una Propuesta” a continuación:

El próximo álbum de Bandalos Chinos estará disponible en el primer cuatrimestre del 2022; actualmente, la banda se encuentra finalizando una gira que los llevó a presentarse en diversos puntos de México, esta gira finalizará en el Hipódromo de Palermo el 11 de diciembre.