Helado Infinito comparte sus ganas de vivir en 'Cancún Tokyo'

El dueto de trip hop chileno-argentino viajó por todo el mundo reflexionando sobre quienes son, de paso descubriendo el valor de la cercanía con los otros.

Loreta Neira Ocampo (Chile) y Víctor Borgert (Argentina) conforman esta dupla musical que no tiene miedo de mezclar todo en un solo paquete. Ambos pasan por el folk, hip hop, hasta la electrónica para generar paisajes sonoros que experimentan con toda clase de tonalidades dulces que derriten el oído con cada escucha. 

Loreta nos dice sobre el nuevo material: “Este disco representa la búsqueda de nosotros mismos y la aceptación del enigma de quiénes somos. Nos aferramos a los sueños aunque se pinchen, y tal vez especialmente por eso. Intentamos aceptar y abrazar la desprolijidad del amor, del mundo, de nosotros, de todas las personas. Cancún Tokyo se trata de la amistad con uno mismo y con otros”.

"Viento del sur" relata este cambio con un beat parecido al del house. La canción toma una hoja como metáfora de la persona que siempre está en el camino buscando cambiar, quizá escapar, de lo que se tiene dentro.

El álbum parece hablar de la vida no como un misterio que se tiene que resolver, más bien de algo que se tiene que experimentar para poder comprender. Esto tiene sentido con la historia misma de cómo se dio a luz el disco, ya que la banda estaba concretando grabaciones en Japón que nunca terminaron de concretarse pero que, al estar en un recorrido constante, terminó siendo algo completamente distinto, único.

Haz click abajo para experimentar Cancún Tokyo

“Enter Sandman” sale del baúl de Motörhead

A ocho años de la despedida de Lemmy Kilmister, Motörhead continúa rockeando, ahora con un homenaje a uno de sus compatriotas.

Como parte del aniversario de su mítico disco Ace Of Spade, y como conmemoración del Motörhead Day, este 8 de mayo la banda regresa a las plataformas digitales para sorprendernos con el lanzamiento de algunas canciones que, hasta hoy, sólo estaban disponibles en algunos CDs, y ahora incluso contarán con un video musical.

Con el lanzamiento de este nuevo sencillo, que viene incluido dentro del EP homónimo, tenemos también el más reciente videoclip producido por Mulberry Creative, que, con animaciones, nos narra el viaje nocturno por las pesadillas de un niño, que es perseguido por el malvado Sandman en sus sueños y finalmente es salvado por los poderes de Warpig, el logo e imagen de Motörhead.

No muchos saben acerca de la relación entre los intérpretes de “The Game”, y la legendaria Metallica, con quien han compartido décadas de amistad, y creado algunas experiencias como el cumpleaños número 50 del vocalista de la banda, Lemmy Kilmister, cuando la agrupación liderada por James Hetfield, lo sorprendió tocando vestidos como él, bajo el nombre de The Lemmy’s.

Ganando un Grammy por su versión de “Whiplash” en 2004, Motörhead ha demostrado en varias ocasiones su admiración al trabajo del ahora cuarteto. Sin embargo, la versión de uno de los clásicos más icónicos del rock, "Enter Sandman", había pasado un poco desapercibida hasta ahora. Originalmente el tema se grabó para un recopilatorio de la ECW Wrestling en 1998, la canción no ha estado disponible fuera de dicho CD hasta ahora.

Cala Vento — Casa Linda

El cuarto material de Cala Vento que nos lleva a una introspección.

Joan y Aleix, se juntaron en el 2015 para crear una banda con una sencillez musical que dice mucho, Cala Vento. Después de su participación y éxito durante su  presentación  en el Vive Latino de Zaragoza, el dúo español ha lanzado su cuarto material llamado Casa Linda, el cual contiene 11 canciones y una colaboración con el también grupo español Amaral.

 

Los sencillos  de este trabajo musical comenzaron a salir a finales del 2022, así que poco a poco Cala Vento hizo que conociéramos por dónde iba este trabajo. Es algo más allá que simples composiciones; son casi 38 minutos de letras que contienen significados como el amor y equilibrio entre las parejas. La resiliencia que todas las personas debemos de tener ante ciertas circunstancias. Retirarnos a tiempo de las cosas, personas o lugares que no están llenando nuestras necesidad o aquellas que nos absorben más de lo que podemos dar. 

Dos guitarras acústicas y un poco de electrónica es cómo está estructurada la canción Casa Linda. Confuso con la mezcla de versos, llama al derecho a la vivienda del ser humano, por muy ingenuo que esto pueda sonar, es una de las mayores necesidades de las personas.

 Al igual que la letra, el video musical de esta canción es muy representativo; en un vecindario totalmente abandonado donde solo quedan algunos objetos como marca de que alguna vez personas pasaron en ese sitio sus mejores días. Quienes dirigieron esta grabación fueron Albert Ramírez y Manel Serrat, sin duda un trabajo visualmente muy enriquecedor y contemplativo para todo aquel que se tome el tiempo de verlo. 

El material está grabando bajo los propios conocimientos de estos dos músicos en su estudio, con ayuda de Martin Glover Youth y es importante mencionar que Casa Linda está en todas las plataformas de reproducción musical. Está lista para ser escuchada y comprendida, también para quienes aún no conocen a Cala Vento tengan la fortuna de poder escucharlos y entender el curso de sus composiciones.  

Divino Niño en el Foro La Paz

Velada lisérgica y llena de delay con Divino Niño en su primera visita a CDMX.

El cuerpo humano puede experimentar sensaciones de ligereza y liberación etérea al entregarse al baile, práctica que además de soltar dopamina también nos hace producir endorfinas, mismas que reducen la sensación de dolor físico y aumentan la del placer. Precisamente, una velada que estimuló el baile despreocupado y vaporoso se vivió la pasada noche del 6 de mayo en el Foro La Paz, espacio elegido para la primera presentación de Divino Niño en la capital chilanga.

Los originarios de Chicago congregaron a decenas de asistentes en el cuidado recinto ubicado en San Ángel, sitio en el que desde las 20:00 H se fueron haciendo presentes personas de todas las edades, con atuendos frescos, monocromáticos y siempre acompañados de un llamativo corte, peinado o color de cabello.

Las manecillas del reloj marcaban las 21:00 H, momento en el que los amplificadores, bocinas y luces cobraron vida. De manera inmediata, los presentes comenzaron a congregarse —cual mosquitos hacia un faro de luz— en el centro de la pista, todo estaba listo y la noche pautaba el banderazo de arranque cuando la cantante, compositora y productora de apertura al show de Divino Niño se hizo presente al lado de sus músicos, se trataba de ANDRU, quien de inmediato encendió los motores enfundada en un cómodo outfit caracterizado por su sello personal: una gorra.

Esta fue la primera presentación en México de ANDRU tras volver del Coachella 2023 y de una breve gira en Estados Unidos al lado de su amiga y colega Bratty. Las historias personales de cariño, evolución y desamor que Andrea Martinez plasma en su música han hecho que sus temas sean actualmente un himno para el alma de quienes la escuchan.

Una noche llena de sorpresas, magia y estrenos

La joven originaria de Ciudad de México hizo un recorrido por los temas de su primer EP Lo haría todo de nuevo, mismo que está conformado por seis tracks y es matizado con un peculiar estilo lo-fi (low fidelity o baja fidelidad) el cual, desde el primer tema “Hola lola” transporta al escucha a una atmósfera de concordia, cariño y un sutil toque que embona con el desamor.

Aunque no sólo se trazó un recorrido musical con sus temas ya disponibles en plataformas digitales desde hace dos meses, sino que la músico que ha trabajado con un montón de bandas y artistas como Ed Maverick, Bratty, Bruses y hasta Little Jesus, ahora aprovechó su presentación en el Foro La Paz para revelar dos temas inéditos que están próximos a estrenarse.

Se trató de canciones llenas de historia, emoción y brillo para ser contadas, la primera de ellas fue “Acapulco” un tema dedicado a su mejor amigo Irving, en el cual anticipa un hermoso viaje que pronto harán. El segundo tema fue “Colorado”, mismo que narra la historia de un amor fugaz, efímero y orgánico con una chica que conoció precisamente en la capital del estado de Denver, en Estados Unidos y  quien nunca más ha vuelto a ver.

El sonido que caracteriza las canciones de ANDRU está impregnado por una mezcla de dream pop y rock alternativo, con toques de nostalgia y sonidos wavy que presentan claras influencias de Connan Mockasin, Nick Hakim y Mac DeMarco, gestando así una atmósfera idílica para lo que se venía a continuación: el arribo de Divino Niño.

Vapor y bailables ondas sonoras con Divino Niño

Transcurrían cuatro minutos pasadas las 22:00 H cuando una nueva atmósfera de magia, iluminación y ondas sonoras cobijó a los asistentes, quienes extasiados comenzaron a bailar de manera etérea ante los primeros acordes, mismos que vaticinaban un carrusel de emociones oscilando entre piezas coreadas por igual en inglés y español, se trataba de Divino Niño en el escenario.

Desde el primer momento, Camilo Medina (en las voces y guitarra) atrajo las miradas de los presentes gracias al azul vibrante en su cabello, pero también a que durante la velada se esforzó para conversar en español con los presentes, aunque lo mismo hacía declaraciones en inglés, mostrando así el lado bicultural de la banda, la cual alberga raíces latinas, específicamente colombianas.

Como si se tratara de un petite ejército de hacedores sonoros provenientes de otro planeta, Javier Forero (voces y bajo), Guillermo Rodríguez-Torres (guitarra y voces), Pierce Codina (batería y percusión) y Justin Vittori hicieron un recuento por las melodías que han gestado a lo largo de un EP y dos discos. Sin embargo, durante el mágico recital, la banda chicagüense acentuó temas de su último álbum Last Spa on Earth.

Divino Niño tiene influencias claras de bandas legendarias como The Beatles, The Beach Boys y Lovin’ Spoonful, sin embargo, toman cualquier referencia, la transforman y hacen suya con matices de diversidad y amplitud, demostrando que para la música no hay reglas.

Así pues, Divino Niño no sólo se consolida en la escena como un exponente sonoro innovador, sino que además lleva el propósito de unificar aún más a culturas vecinas. A través de temas como “Quiero”, “Cosmic Flower”, “Drive”, “Time”, “Violet Legs” y “Uruguay”, esta agrupación muestra un manjar auditivo que expresa lo mejor de dos mundos y culturas reflejados en sus rolas, las que están llenas de psicodelia, pop, rock, surf, vibras que durante más de una hora hicieron levitar a los presentes en el Foro La Paz, inmueble testigo de magia pura en tonos morados y azules, decorados con una sutil delicia en delay y sintetizadores.

 

 

A 10 años de 'Silence Yourself' de Savages

El poderoso debut de Savages cumple una década de su lanzamiento.

"Tal vez todo lo que necesitamos es solo un sencillo de una banda de mujeres de gran éxito (tan exitoso como Nirvana u Oasis) para que cuando aparezca una nueva banda de mujeres, la industria diga 'Puedo trabajar con eso' (y realmente me refiero a todas las mujeres, ningún baterista masculino en la parte de atrás)", escribió Jehnny Beth, quien fuera vocalista de Savages, agrupación que hace una década presentó primer álbum de estudio llamado Silence Yourself.

Usuarios en redes sociales le respondieron que, precisamente, una banda como Savages pudo haber roto ese techo de cristal que las bandas integradas por mujeres no ha logrado romper, a lo que la cantante francesa dijo que "no era tan grande como Nirvana u Oasis".

Sin embargo, en su momento, Savages, como lo decía la propia cantante, era "una pandilla contra el mundo", una agrupación que iba a contraflujo de las tendencias, y que mientras el rock se hacía cada vez más amigable con la industria, la banda con sede en el Reino Unido salió para cantarle a lo incómodo, para reventar escenarios y para ofrecer un mensaje contundente y político a través de ritmos que iban por el post punk y el rock de garage.

Si bien la agrupación ya se daba a conocer, posiblemente su éxito comenzó con Silence Yourself, un álbum sumamente bien cuidado en su estética y su mensaje, que con el paso de los años continúa como una reliquia para quienes se dejan llevar por su energía.

'Estoy aquí... no más miedo'

Silence Yourself es un álbum que narra diferentes tipos de lucha, la de sobresalir en una sociedad machista, la de aceptar tu cuerpo tal y como es, la de la incómoda presencia del hombre, así como la de elegir caminos sin retornos.

La agrupación toca temas incómodos, repite versos tensos que la propia Jehnny Beth aborda con intensidad, gritos y falsetes para colicionar junto a la música que va a la alza en frecuencias.

Desde las mujeres sin rostro en "No Face" hasta el amor inquebrantable en "City's Full" y los caminos que olvidamos en "Dead Nature".

Las letras de Savages relatan realidades crudas, que son complejas de asimilar y que están en la vida de las mujeres, que día a día luchan por romper tabús y comportamientos machistas. Lo que resulta interesante del álbum es que 10 años más tarde la realidad sea la misma.

Una patadita al Corazón

Silence Yourself es un caos. El álbum inicia con "Shut Up" y "I Am Here", dos canciones que destacan por los increíbles riffs de bajo de Ayse Hassan, quien sobresale gracias a que en la mayoría de las canciones es quien sostiene las armonías.

En temas como "City's Full" o "She Will" vemos buena parte del trabajo de Gemma Thompson, que con sus arreglos de guitarra a veces atasca las canciones con distorsión y en otros casos crea poderosas atmósferas impulsadas por reverberación.

Fay Milton en la batería presenta ritmos fluidos, que se acompañan de duros remates a los platillos y es el ejemplo de la fuerza orgánica que tiene la banda, ya que pocas veces se necesitaron de sintetizadores o beats para que la agrupación te hiciera sentir ganas de bailar. Temas como "Husbands" o "Hit Me" son la muestra de ello.

Finalmente está Jehnny Beth, quien con su interpretación corona la mezcla de matices que es el álbum. La forma en la que encara las canciones veloces y cómo abraza las piezas lentas es de gran admiración, además de que fue un estilo que la caracterizó hasta la fecha con sus trabajos solistas.

Silence Yourself fue lanzado el 6 de mayo de 2013 a través de Matador Records. Savages queda en el recuerdo como una de las grandes bandas de las década pasada debido a ese discurso tan necesario y valioso, así como el peso político de las cuatro integrantes, quienes además de ser una pandilla contra el mundo en el escenario lo son en la vida, con proyectos como Music Declares Emergency, fundado por Fay Milton.

Te invitamos a escuchar Silence Yourself a 10 años de su lanzamiento.

The War On Drugs en el Teatro Metropólitan

Luces hechas de sonidos y amor que tocaban el corazón de todas las almas presentes.

A un año de su última presentación en el Foro Sol, acompañados de The Strokes y Mac DeMarco, The War On Drugs regresó a tierras mexicanas. En punto de las 21:00 H, comenzaba su primer concierto en solitario en el mero corazón de la Ciudad. Con una presentación de más de dos horas y un setlist con casi 20 canciones, la banda, entre gritos y chiflidos del público, que con buena vibra y una que otra cerveza, dio pie a uno de los mejores conciertos en los que va del año.

Fue a partir de las 19:00 H, que comenzaba a notarse que habría un concierto cerca, pues desde calles atrás, ya podías encontrarte con el clásico “¿tienes o te faltan?”. Con gente que venía a ver a la banda desde otros partes del país, y uno que otro chilango, el lugar comenzó a llenarse haciendo bastante complicado el paso, alrededor de las 20:00 H, y sumado a la maravillosa apertura de Belafonte Sensacional, la emoción ya comenzaba a sentirse.

Abriendo con su éxito “Nothing to Find”, y seguido de algunos otros como “Red Eyes” y “Under The Pressure”, la banda llegaba a la mitad del show con el tema “Living Proof”, con el que el recinto se llenó de luces blancas provenientes de los celulares de los espectadores, quienes darían a la banda, según su vocalista “lo mejor que han tenido”, algo que genuinamente creo no se reducía sólo a ese momento.

En sintonía de un juego de luces, que en mis palabras sólo se puede describir como majestuoso, la banda transformaba los particulares cambios de color en toda una experiencia que usaba a su favor, y con la que te llevaban a sentir con más intensidad la canción que sonaba en el momento. Patrones y proyecciones que se veían reflejados en el segundo piso del recinto, y que nos tenían a más de uno volteando a apreciarlo como se merecía, y que explotaban nuestros sentidos al máximo, con temas como "Old Skin", "Eyes To Wind" y a mi parecer, la obra maestra de la noche "Arms Like Boulders".

Llegaba "Thinking of a Place", y con ella el último cambio de guitarras de la noche (que dicho sea de paso fueron bastantes), y los ánimos eran cada vez más fuertes. Con solos de guitarra, bajo, saxo, teclado y en alguna que otra rola, de armónica, la voz del vocalista en conjunto con la prácticamente perfecta acústica del venue, lograban mezclarse en todos los oídos, dando una sensación de libertad y agradecimiento al artista por tan grandiosa experiencia.

Entre miles de agradecimientos de la banda y la presentación de cada uno de los integrantes que pintaban una sonrisa en su rostro, tomaba lugar el comienzo del fin. Algunos acordes comenzaban a percibirse, cuando de pronto, la frase “On a drive, I’m taking backroads” llenaba las bocinas del lugar. El anaranjado y un rojo casi imperceptible fueron los colores que acompañaron a “Burning”, canción con la que The War On Drugs daría fin a la noche.

Fueron dos horas y 15 minutos, en los que repletos de energía y alegría, la agrupación no paraba de agradecer la increíble noche, haciendo lugar para algunas bromas referentes a la piratería fuera, y algunos cumplidos a fans que la portaban. Definitivamente una muy grata experiencia.

TOKiMONSTA remixea “Golden Years” de David Bowie

La canción forma parte de un trío de nuevos remixes en 2022 en el marco de lo que sería el cumpleaños número 75 de Bowie.

La DJ y productora estadounidense Jennifer Lee, conocida como TOKiMONSTA, lanzó este año el remix de la canción “Golden Years” de David Bowie, canción que originalmente fue publicada en noviembre de 1975 y formó parte del álbum Station to Station.

Personalmente, yo conecto con Bowie como un innovador increíble. Siempre se reinventaba a sí mismo y empujaba los límites de la música, mientras que de alguna manera nunca dejaba de ser auténticamente él mismo. Sus elecciones de moda experimentales siempre son un recordatorio para mí de desafiar mi propio estilo", comentó TOKiMONSTA en un comunicado de prensa.

La canción “Golden Years” fue escrita por Bowie para Elvis Presley, sin embargo, terminó siendo interpretada y grabada por el Duque Blanco ante el rechazo de Presley. En los años 70, David Bowie estaba influenciado por la música disco y, en consecuencia, en el ritmo de “Golden Years” predomina el funk y los sintetizadores, misma esencia que TOKiMONSTA mantiene en el remix. 

TOKiMONSTA_GoldenYears

“Golden Years” es una canción que reflexiona sobre la fama, la fortuna, la madurez y el envejecimiento. En el momento de su lanzamiento, la producción corrió bajo la dirección del aclamado productor Tony Visconti, que también realizó “Heroes”, otro éxito internacional de Bowie. Tras su lanzamiento, “Golden Years” alcanzó el puesto número 10 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y el número 8 en la lista de Reino Unido. 

El remix de TOKiMONSTA se mezcló en 360 Reality Audio: una experiencia sonora inmersiva, creada por Sony, que utiliza la tecnología como herramienta para englobar los sentidos humanos. 

Parte de la historia de TOKiMONSTA como productora y DJ, se encuentra en el episodio Música de la serie documental de Netflix En Pocas Palabras, lanzado el 19 de septiembre de 2018. En el episodio se explora cómo TOKiMONSTA, después de perder el conocimiento y el oído, logró hacer música desde una perspectiva nueva. Además, el episodio responde a las preguntas, ¿En qué instante el sonido se convierte en música? y ¿Qué hace tan especiales a los humanos musicalmente?.

TOKiMONSTA visitará México como parte de su gira Booms And Blooms 2023. La productora se presentará el 13 de mayo en el Festival Tecate Emblema y el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes como telonera de Odesza.

Dale play a “Golden Years (TOKiMONSTA Remix)” aquí.

 

Rilev comparte el video musical de “Sueños”

La canción que será incluida en el nuevo EP de la banda, presenta visuales psicodélicos con un tono de nostalgia.

Rilev se ha mantenido en la escena underground de la música mexicana alternativa con toques de shoegaze y dream pop debutando en el 2019 con su EP homónimo de cinco tracks. Este año vuelven después de haber presentado su último sencillo hace dos años, con “Sueños”, el primer track de lo que será su nuevo EP, Noizu ノイズ, acompañado de un video musical.

“Sueños” es una canción que mezcla distintos sentimientos, desde la tranquilidad hasta la incertidumbre, se cuestiona por los imaginarios e ilusiones que creamos y lo que nos queda después de que estos terminan. Entre reverberación y saturación, los vocales aparecen como un instrumento más que con las guitarras eléctricas y un bajo y batería constante entregan un sencillo nostálgico con un shoegaze clásico. Así, el video musical dirigido por Blanca ReyGal, nos presenta un collage onírico, haciéndole honor al nombre del sencillo, que sin una historia cronológica o clara, nos lleva por el monte mientras la banda hace apariciones tocando o caminando.

La combinaciones de Rilev de distintos géneros no dejan de ser completas y satisfactorias, llevándonos por estados de catarsis donde las capas de sonido guían los movimientos entre letras emocionales y reflexivas como la que nos presentan con “Sueños”. Aunque todavía no tenemos más información sobre su nuevo EP, el nombre podría ser un guiño al manga homónimo de Tsutsui Tetsuya de misterio y suspenso, aunque también podría ser una referencia directa al género noise.

Escucha y disfruta de los visuales que Riley ha preparado para “Sueños” mientras esperamos de lo próximos lanzamientos de Noizu ノイズ

‘Chaos For The Fly’, el nuevo álbum en solista de Grian Chatten

"Fairlies", llega como el siguiente adelanto antes del lanzamiento de Chaos For The Fly.

El primer álbum como solista de Grian Chatten, esta a la vuelta de la esquina, pues Chaos For The Fly, vera la luz este próximo 30 de junio a través de Partisan Records, en este material discográfico el vocalista de Fontaines D.C. trabajó de la mano con el productor Dan Carey.

Antes del lanzamiento Grian ha develado "Fairlies", una rolita que sin duda te encantara pues es sin duda una composición fuera de nivel donde la melodía, armonía, letra, estructura y arreglo componen en una verdadera explosión que junto con la mágica voz de Chatten, harán que explotes en un verdadero deleite musical.

Escucha aquí "Fairlies".

El video que acompaña a esta joyita de canción es un stop motion animado el cual visualmente encaja a la perfección con la estructura de la canción, que llega a ser un tanto oscura dependiendo un tanto la perspectiva, esta rolita nos lleva por un éxtasis que te aseguro querrás escucharla todo el día.

Escribí 'Fairlies' con un calor intenso. En parte en Jerez, España, y en parte en Los Ángeles un par de días antes de que empezara la gira de Fontaines D.C.. Fue una escritura rápida, y creo que celebré cada línea con una cerveza", comento Grian en un comunicado de prensa al respecto de la canción.

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Sin duda Chaos For The Fly nos muestra el andar musical de Grian Chatten con composiciones llenas de vivencias y emociones que solo pueden salir a través de canciones.

Gran parte del álbum se compuso sólo conmigo y una guitarra, y me gusta mucho la idea de que se reduzca a esos elementos. Esa sensación de tener la canción en la palma de la mano, ese control de tenerla sólo contigo y una guitarra", dice. "Hay una intensidad como resultado de eso", comento Grian en un comunicado de prensa al respecto del disco.

Corre a escuchar "Fairlies" si aún no lo haces y no olvides estar al pendiente del lanzamiento de Chaos For The Fly.

'Come On', el nuevo EP de Body/Head

El dúo sorpresivamente lanza una combinación de nuevos y viejos tracks de rock alternativo y experimental.

El último álbum de Body/Head, titulado The Switch, data del 2018 y fue uno de sus últimos lanzamientos a lo que le siguió unos años inciertos y extraños, por los que todos tuvimos que transitar para volver a la normalidad. Sin previo aviso, hoy lanzan un nuevo EP, Come On, de cuatro tracks que nos recuerdan que su música sigue presente y que de lo viejo se pueden crear nuevas partes brillantes y crudas.

La música de Body/Head podría ser descrita como una serie de melodías que parecen flotar en un espacio liminal, entre lo real y lo onírico, crean una hiper realidad con los vocales espectrales de Kim Gordon y la guitarra de Bill Nace que no deja de conjurar tonos que nos hacen mover el cuerpo. Come On se vuelve un hint del futuro del dúo, pero también un recuerdo de su pasado, cuando Kim y Bill formaron hace una década este proyecto tras su éxito con Sonic Youth.

Si bien los cuatro tracks de Come On, pueden ser clasificados dentro del mundo del improv noise, la complejidad no los satura, así que escucharlos es una experiencia grata que no te confunde más de lo necesario, pues en muchos aspectos termina recordándonos al sonido clásico de Sonic Youth con el bajo pulsante de Kim y la reverberación de la guitarra de Bill.

Kim Gordon se encuentra trabajando en su segundo álbum en solitario bajo la producción de Justin Raisen, el anuncio fue realizado ayer vía Instagram, mientras que Bill Nace lanzó el año pasado su tercer álbum de estudio, Through a Room

Escucha ahora Come On de Body/Head