Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213288
Motörhead comparte short film de la era 'Iron Fist'

Motörhead comparte short film de la era 'Iron Fist'

Por décadas, el video sólo estuvo disponible en ediciones pirata de VHS.

Motörhead publicó este viernes un video inédito que data de la era del Iron Fist, como parte del material que la mítica banda publicará para celebrar el 40 aniversario del emblemático álbum.

En el clip podemos ver al trío conformado por Lemmy Kilmister, Fast Eddie Clarke y Phil “Philthy Animal” Taylor en una especie de batalla medieval, mientras de fondo suena un instrumental titulado “Ripsaw Teardown”.

Este video se considera una rareza de interés porque, aunque por unos días se utilizó para promover el Iron Fist Tour, de 1982, y permaneció ‘perdido’ por varios años, únicamente relegado a ediciones no oficiales en VHS.

Fue filmado por Nick Mead en los terrenos de la casa de Hertfordshire del fotógrafo Allan Ballard y es la primera vez que se restaura y difunde desde que fue desechado.

Se prevé que sea el 23 de septiembre cuando la banda británica publique su edición de aniversario del Iron Fist que, de acuerdo con la banda, incluirá canciones inéditas, notas y una serie de fotografías de la era, entre otras cosas.