185600
TOKiMONSTA comparte “Say Yes” junto a VanJess

TOKiMONSTA comparte “Say Yes” junto a VanJess

La productora colabora con las hermanas Ivana y Jessica Nwokike en la reversión del famoso single de 2002.

La productora Jennifer Lee, mejor conocida como TOKiMONSTA, compartió una nueva pista titulada "Say Yes", en compañía del dúo nigerino-americano de R&B, VanJess. La canción sale a través de su propio sello discográfico, Young Art Records, y es una reversión del sencillo original de 2002, escrito por las cantantes Marsha AmbrosiusAndre Harris (Floetry).

 'Say Yes' originalmente era una canción que abarca los significados más profundos de apertura y amor. Aunque la pandemia ha sido un desafío, me sentí inspirada para aprovechar esa introspección y reinterpretar esta canción con la ayuda del increíble VanJess.

Es mi primer disco de baile real y estoy emocionada de compartirlo con el mundo ", expresó TOKiMONSTA en un comunicado.  

Dale play, aquí.

¿Qué te pareció la canción? ¡Cuentános!

Por otra parte, la también DJ se encuentra preparando una gira por Estados Unidos, Canadá y México que incluirá las ciudades de Lakewood, Seattle, Brooklyn, Los Ángeles, Washington, San Francisco, Vancouver y Puerto Vallarta. Puedes consultar los detalles de compra, en el siguiente enlace.

Recordemos que, TOKiMONSTA publicó Oasis Nocturno el año pasado; su producción fue descrita como un "prisma con muchos beats en medio del silencio"; si aún no lo has escuchado, te invitamos a hacerlo mientras checas la reseña que Indie Rocks! preparó con motivo de su lanzamiento.

Te dejamos con la versión original de "Say Yes".

No es una revista, es un movimiento.