145718
Kaytranada estrena

Kaytranada estrena "DYSFUNCTIONAL"

El músico haitiano-canadiense, Kaytranada, nos presenta un nuevo sencillo después del lanzamiento de su EP, NOTHIN LIKE U / CHANCES.

Luego de su presentación en la edición pasada del festival Ceremonia, Kaytranada estrenó "DYSFUNCTIONAL". Este sencillo es una colaboración con el dúo de hermanas VanJess, quienes se caracterizan por su estilo que combina lo mejor del soul y el R&B. Después de su EP, NOTHIN LIKE U / CHANCES, el productor musical nos presenta este track que seguro te hará mover los pies. Aquí puedes escucharlo.

Influenciado por sus raíces, Kaytranada ha trabajado en fusionar géneros como el R&B, el hip hop y el dance house, para así hacerse de un sonido único y fresco. En 2016, lanzó su álbum debut 99.9%, el cual contó con colaboraciones de artistas como Anderson .Paak, River Tiber, Shay Lia y más.

Tres años después de este disco de larga duración, llega "DYSFUNCTIONAL". Canción que en conjunto con las hermanas Ivana y Jessica Nwokike marca distancia de lo que el productor nos mostró en 2016 y que a la vez, complementa su último EP compuesto por solo cinco canciones: "NOTHIN LIKE U" y "CHANCES" (con su versión instrumental) y "IT WAS MEANT 2 B".

Si quieren escuchar algo más de la colaboración entre Kaytranada y VanJess. Te presentamos "Another Lover", sencillo que se desprende de Silk Canvas (2018), el más reciente álbum de las hermanas Nwokike.

https://youtu.be/8UG633fsp7c