92562
Kaytranada estrena video para

Kaytranada estrena video para "Lite Spots"

¡Miren al robot bailarín del nuevo video de Kaytranada!

El productor musical Kaytranada estrenó hace solo unos días su álbum debut 99.9% a través de XL Recordings, y ahora nos comparte el video para “Lite Spots”, una de las mejores canciones del disco.

En este videoclip, dirigido por Martin C. Pariseau y producido por Evren Boisjoli y Romeo & Flis, podemos ver al productor originario de Montreal trabajando en un robot. Cuando este es activado y ve bailando a su creador, aprende sus pasos y lo acompaña en la coreografía. Los dos pasean por las calles de Los Angeles, donde encuentran a más personas dispuestas a enseñarle nuevos movimientos .

Desde otra perspectiva, es como si este artista nos quisiera enseñar a través de su amigo robot cómo puedes bailar al ritmo de su música.

En el disco de Louis Kevin Celestin, mejor conocido como Kaytranada, podemos encontrar colaboradores de la talla de AlunaGeorge, Syd tha Kyd y Vic Mensa, así como Little Dragon.  Si no has escuchado este material, te lo dejamos abajo para que lo escuches, y también te invitamos a checar este enlace donde puedes comprar el disco.

No olvides seguir a Kaytranada en sus redes:

Facebook // Twitter