Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80350
Kaytranada lanza 8 nuevas canciones

Kaytranada lanza 8 nuevas canciones

Aún no sabemos cuándo Kaytranada lanzará su álbum debut, o si llegará a hacerlo...

Kaytranada ha sido un artista misterioso en varios aspectos de su carrera. La difusión de su trabajo se basa en la estrecha relación entre sus fans y él, sin necesidad alguna de lanzar un EP al mercado o grabar un video para un inexistente single.

Pero aparte de misterioso, Kaytranada emana cierta energía y diversión no solo en su música, en la imagen que maneja en general. Siempre está haciendo algo; podrá ser producción, remix o colaboración pero siempre está trabajando.

Ayer, el productor lanzó 8 tracks a la mitad de la noche al estilo Aphex Twin, pareciendo esperar que nadie lo escuchara, factor imposible sabiendo que sus fans siempre están pendientes de sus lanzamientos. Lo sorprendente fue la cantidad; ¡8 tracks fácilmente componen un EP!

Las 8 canciones se construyen mezclado mixes y haciendo ediciones sutiles como el que hizo del hit "Oh My God", original de A Tribe Called Quest con Busta Rhymes.

Kaytranada

Kaytranada agregó instrumentos a sus composiciones, como pianos y elementos de jazz, mientras que las otras son un poco más hip hop con sentimientos downtempo, que suena tanto nostálgico como moderno en cuanto a la producción; canciones que seguramente formaran parte de sus futuros DJ sets.

Te dejamos con una de las 8 canciones que subió. Si quieres escuchar las demás (junto a todas las producciones del canadiense, te dejamos su cuenta de Soundcloud). Por cierto, 7 de las 8 canciones están disponibles para descarga gratis, así que ¡aprovechen!