87493
Vic Mensa comparte

Vic Mensa comparte "Danger"

15/Feb/2016

El rapero estadounidense Vic Mensa nos regala música nueva.

Después de que Kanye West interpretara un par de canciones de su más reciente producción discográfica en el Yeezy Season 3, evento realizado en el Madison Square Garden, el escenario quedó listo para recibir a una joven promesa del hip hop.

Originario de Chicago, Illinois, Victor Kwesi Mensah, mejor conocido por su nombre artístico como Vic Mensa, subió al escenario para regalarnos música nueva luego de haber lanzado, años atrás, un par de sencillos.

vic mensa

"Danger" es un track agresivo con líricas filosas que te pueden hacer daño. Este esfuerzo fue producido por Papi Beatz. En cuanto al artwork que acompaña al sencillo, bien podría parecer una imagen que utilizaría un periódico amarillista de los que estamos acostumbrados a ver en las calles de nuestra ciudad.

En estos momentos, Vic Mensa se encuentra trabajando en su álbum debut titulado Traffic, pero aún desconocemos la fecha de lanzamiento y la lista de canciones que formarán parte de este material. Lo último que conocimos de Mensa fue el video "U Mad", tema en el que colabora su tutor West, además de un álbum de mixtapes.

Escucha aquí abajo "Danger":