Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225964
Se estrena nueva versión de “Let’s Dance” de David Bowie

Se estrena nueva versión de “Let’s Dance” de David Bowie

Festejando uno de los álbumes más importantes para el mundo de la música Larry Dvoskin y Gala Music, rinden homenaje a David Bowie.

Como parte del 40 aniversario de un álbum trascendente para la escena musical, Gala Music en colaboración con el músico, compositor, arreglista y productor Larry Dvoskin, rinden homenaje a Let’s Dance, decimoquinto álbum de una de las leyendas más importantes dentro de la industria musical, David Bowie.

Con el apoyo de Bowie Estate y dispuestos a brindar una experiencia auditiva única, con una versión nunca antes escuchada del éxito de 1983, Gala Music y Dvoskin han decidido crear una serie limitada de coleccionables digitales inspirada en el hombre estelar, esto con el fin de apoyar a MusiCares, una organización sin fines de lucro destinada a los músicos que atraviesan por un momento de crisis.

Cuando hablé por primera vez con el albacea de Bowie Estate, me dijo que inicialmente planeaba escuchar mi discurso sobre lanzar esto como una NFT. Pero cuando vio el correo electrónico original de 2002 en el que Bowie expresaba su entusiasmo por hacer la grabación, cambió de opinión. Este fue un esfuerzo creativo que David nunca pudo ver lanzado durante su vida. Estamos honrando su deseo al lanzarlo ahora.

A estrenarse este próximo 14 de abril a través de la plataforma de Gala Music, los fanáticos de Bowie podrán acceder a una venta limitada para reclamar uno de los coleccionables que les permitirá experimentar la pista exclusiva por primera vez y así tener la oportunidad de comprar piezas de arte inspiradas en el camaleón del rock.

Soy ante todo un gran fan de Bowie. Habría sido un error intentar copiar el original. Esto es algo diferente. David simplemente imaginó una versión electrónica más soñadora. Es el disruptor original de las expectativas”.

Manteniéndose a la vanguardia a lo largo de su carrera y cambiando la cultura pop con cada nueva era de su expresión artística, Let’s Dance busca mantenerse fiel al espíritu y visión de David Bowie llevando su ethos a nuevas alturas, a través de una tecnología innovadora por medio de Gala Music y Larry Dvoskin.

Da clic aquí para pre-guardar.

DavidBowie_Let'sDance