214920
The War on Drugs estrena “Oceans of Darkness” y “Slow Ghost”

The War on Drugs estrena “Oceans of Darkness” y “Slow Ghost”

La versión Deluxe de I Don’t Live Here Anymore cuenta con dos canciones inéditas.

The War on Drugs estrena “Oceans of Darkness” y “Slow Ghost” como parte del álbum deluxe de I Don’t Live Here Anymore, ya disponibles en plataformas digitales. Aunque ambas son nuevas, existe una versión previa de “Oceans of Darkness” la cual fue presentada hace dos años en el programa de variedades de Jimmy Fallon, el Tonight Show, como un primer adelanto del álbum lanzado en el 2021.

La canción, de acuerdo a Adam Granduciel, fue creada en un tiempo donde la banda se sentía cansado y frustrada, y surgió luego de que Dave compartiera un un demo de la misma, y tras varios intentos, la canción quedó en un par de horas lo que fue extraño dadas las circunstancias, pero les gustó ya que tenía cierto sentido de urgencia y desesperación que buscaban, sin embargo, luego de presentarla en vivo, el tema no vio la luz (como canción de estudio) hasta ahora.

Al final, no la incluí en el álbum porque no pude encontrar un lugar (para ella) entre las demás canciones. Estamos felices de que la Podemos compartir con ustedes ahora”, dijo Granduciel, en un comunicado reciente sobre la edición deluxe.

“Oceans of Darkness” definitivamente mantiene la esencia de la banda con un sonido folk pero imprime un nuevo sentir con el ritmo de la batería. Por su parte “Slow Ghost” es más lenta y emocional, y aunque la letra tiene un tinte melancólico, la voz y el sonido crean una atmósfera más bien alentadora.

I Don’t Live Here Anymore Deluxe ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y el set box especial,  saldrá a la venta este viernes 30 de septiembre vía Atlantic.