211619
Ed Maverick comparte detalles del 'Tour Eduardo 2022'

Ed Maverick comparte detalles del 'Tour Eduardo 2022'

El músico se sigue consolidando como artista de talla internacional.

Tras su indiscutible éxito con Eduardo en año pasado, Ed Maverick expandió su territorio fuera de México y se ganó los corazones del público latino, logrando grandes presentaciones en países de Latinoamérica.

Este año, el cantautor mexicano decidió hacer una nueva edición de su aclamado álbum y lanzó una versión en físico de Eduardo, además liberó algunos demos en la versión digital, que descubrieron parte del proceso de la construcción y creación de su más reciente producción de estudio.

Los nuevos lanzamientos fueron nuevamente bien recibidos y por supuesto esto llevó a que la emoción se reavivara y diera pie al siguiente gran paso en su carrera musical: Una gira por el mundo.

 

ed_maverick_tour_2022

Su paso por Europa podría catalogarse como distinguido y bastante satisfactorio, pues no sólo ha tenido la fortuna de presentar su música en países como España, Holanda y Londres, agotando recintos, sino que le ha dado la experiencia de compartir escenario con grandes artistas entre ellos Phoebe Bridgers, Alizzz y Zahara, formar parte de grandes festivales como el Benicassim y tener su nombre a lado de Justice, Steve Aoki, Nathy Peluso, The Kooks, Two Door Cinema Club, sino que además fue galardonado con el premio Paco Martín 2022 como Artista Revelación.

Y su agenda no para, pues ahora, continua su gira donde visitará Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina, conquistando sus principales ciudades y contagiando su vibra, además de regresar a México en octubre para presentarse en el Edo. de México, Tepic y León.

Sin duda Ed Maverick no sólo ha llenado de orgullo a su natal Chihuahua, sino que ya se ha convertido en un referente de la música mexicana y latina gracias a su talento y visión jovial que le sigue abriendo las puertas del mundo.