Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177376
Lo mejor del rock latino llegará a Netflix con 'Rompan Todo'

Lo mejor del rock latino llegará a Netflix con 'Rompan Todo'

01/Dic/2020

La nueva serie documental de Netflix dará un repaso por algunas de las bandas y artistas más importantes en la historia del rock en distintas latitudes de Latinoamérica con Rompan Todo.

Con el anuncio de los estrenos para cerrar el último mes de 2020, Netflix ha adelantado la llegada de una nueva serie documental llamada Rompan Todo. Este material espera ser una colección histórica de muchas de las leyendas de la música en México, Argentina, Chile, Colombia y demás países, así como una vista a su legado e influencia en el rock. Saldrá a la luz el próximo 16 de diciembre.

A manera de festival, la plataforma de streaming ha anunciado la serie con los primeros confirmados, de donde destacan bandas como Soda Stereo, Café Tacvba, El Tri, Molotov, Los Prisioneros y Aterciopelados. Asimismo, la presencia de Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Juana Molina, Juanes y Mon Laferte representa a algunos de los cantautores más importantes en el rock latino. Además contará con la producción de Gustavo Santaolalla y la dirección de Picky Talarico.

Rompan Todo_netflix

Aún no se ha especificado el contenido de Rompan Todo, pero el tipo de invitados sugiere ser un deleite emocionante de la huella que ha marcado el rock en más de 50 años de historia por tierras del nuevo continente. Además, la participación de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, La Maldita Vecindad, Zoé, Fobia, Illya Kuryaki And The Valderramas y Botellita de Jerez serán honra de mención de la mezcla musical con vertientes como el ska, el rap, la cumbia, el pop y algunos géneros locales para su expansión en la colectividad de cada país.

No te pierdas este 16 de diciembre Rompan Todo a través de Netflix Latinoamérica, que también anunció que faltan más artistas por confirmar.