175665
Juana Molina libera 'ANRMAL' su primer disco en vivo

Juana Molina libera 'ANRMAL' su primer disco en vivo

Revive los shows antes de la pandemia con lo nuevo de la cantante argentina.

El tiempo se ha ido demasiado deprisa y no hay día que no se extrañe el entretenimiento en vivo. Previo a la pandemia, tan solo se alcanzaron a vivir unos cuantos eventos que más vale recordar con cariño. Juana Molina se presentó este año en el Festival NRMAL 2020, culminando el día con una sobredosis de punk experimental. Para recordar el momento cumbre, la cantante comparte ANRMAL (En Vivo en Festival NRMAL).

Este es primer álbum en vivo que presenta la cantante argentina. Según indicó en un post de Instagram, la idea fue más bien improvisada por lo que ellos tuvieron que dar su mejor (y nada forzado) esfuerzo sobre el escenario, mientras los organizadores del festival los grababan. Marcelo Monte se encargó de mezclar el material que finalmente está viendo la luz a través de Crammed Discs. Su edición en vinilo tiene un costo de $245 pesos. Si deseas adquirirlo puedes hacerlo en el siguiente enlace.

En tantos años este es el primer disco en vivo. Como les conté una vez, fue todo una gran casualidad: en marzo de este año cerramos el NRMAL sin saber que sería el último show antes de la pandemia. A la gente del festival se le ocurrió grabarlo, nosotros tocamos más o menos bien, Marcelo coca Monte lo mezcló hermosamente ¡Ojalá les guste!", expresó Juana Molina.

Te compartimos ahora ANRMAL (En Vivo en Festival NRMAL) ¡Disfrútalo!