176714
Fobia lanza “Pesadilla”, el primer corte de su MTV Unplugged

Fobia lanza “Pesadilla”, el primer corte de su MTV Unplugged

20/Nov/2020

"Pesadilla" es la primera muestra del concierto MTV Unplugged de Fobia.

Será el 17 de diciembre cuando salga a la luz el concierto MTV Unplugged de Fobia. La legendaria banda mexicana prepara un show único que llevará sus más grandes canciones a un formato íntimo y fresco. Como parte de la promoción, comparten su primer avance, se trata de una reversión de "Pesadilla".

Esta canción también fue el tema elegido por la banda para abrir su presentación, y es el único que pertenece a su último disco de estudio, Destruye Hogares. Además, es la primera vez que los cinco integrantes de la agrupación la tocan en vivo, algo que El Chá! considera como una deuda saldada.

Hay sueños recurrentes. Hay ciudades invisibles. Hay instrumentos musicales que se derriten y transforman. La verdadera 'Pesadilla' sería dejar de soñar", comparte Iñaki respecto a la canción.

"Pesadilla" ya se encuentra disponible en las distintas plataformas de streaming. Da play a continuación y échale un vistazo al primer adelanto de lo que será este gran encuentro con su MTV Unplugged.

Fobia MTV Unplugged será una experiencia única e íntima para la banda y su historia. Además, es el primer show de este formato realizado sin público y con un músico a distancia, se trata de Joe Gore. El setlist ofrecerá un repaso por 13 de los temas más entrañables de la banda, así como una puesta en escena con diseños realizador por Cha!

No es una revista, es un movimiento.