Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Tri ofrecerá un autoconcierto en el Foro Pegaso

El Tri ofrecerá un autoconcierto en el Foro Pegaso

14 Agosto 2020

El Tri ofrecerá un autoconcierto en el Foro Pegaso

Fecha

14 Agosto 2020

Lugar

Centro Dinámico Pegaso

D.F., Mexico

Precio

Desde $1650 hasta $3850

Artista(s)

El Tri

La legendaria agrupación de rock mexicano, El Tri, promete ofrecerte la mejor experiencia musical en vivo desde la comodidad de auto.

El próximo 14 de agosto, la legendaria agrupación liderada por Alex Lora, El Tri, se sumará a la lista de artistas que se adaptan de forma rápida a la nueva normalidad de shows musicales de nuestro país con un autoconcierto que despertará la euforia de las personas que se reúnan esa noche en el Foro Pegaso.

La increíble producción que lleva por nombre ¡Enciende el Cerebro!, surge en el marco del cierre de la gira Medio Siglo Rocanroleando y forma parte de los eventos que conmemoran el aniversario número 51 de la icónica agrupación orgullosamente mexicana.

Hasta 2000 autos con capacidad máxima de 4 personas por unidad, podrán gritar, brincar y compartir su pasión por el rocanrol frente un escenario de 360°, donde cantarán a una sola voz los temas que han musicalizado la vida de miles de personas durante generaciones.

EL_TRI_AUTOCONCIERTOS
Aunque el evento está programado para iniciar a las 20:00 H, los vehículos podrán ingresar al recinto a partir de las 17:00 H. Las entradas para esta presentación ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster con precios que oscilan entre los $1,650 y los $3,850 por auto, sin contemplar los cargos por servicio.

A lo largo de toda su historia, El Tri ha grabado más de 50 discos en estudio, en vivo, sinfónicos y ediciones especiales. Además, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes leyendas de la música tales como The Rolling Stones, Chuck Berry, Erick Burton, The Ramones, Creedence Clearwater Revisited, The Cult, The Doors, Jhonny Winter, Sammy Hagar y muchos más, convirtiéndose con eso en la banda más icónica y reconocida del rock mexicano a nivel mundial.

No es una revista, es un movimiento.