161563
TOP: ¿Qué regalar en San Valentín?

TOP: ¿Qué regalar en San Valentín?

29/Ene/2020

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y si todavía no sabes qué regalarle a tu pareja o a tus mejores amigos, no te preocupes, nosotros te damos algunas opciones musicales.

Para algunas personas el Día de San Valentín es simplemente una costumbre inventada para alentar al consumismo. Sin embargo, para otras, el 14 de febrero es una bonita festividad en la que celebras el cariño que le tienes a tu pareja y tus amigos que han estado tanto en los momentos difíciles como en los felices.

Si quieres sorprenderlos con algún lindo detalle de algunos de sus artistas favoritos, pero no tienes idea de qué podrías comprarle, no te preocupes más. En Indie Rocks! nos hemos dado a la tarea de buscar algunos de los artículos más curiosos que harían feliz a cualquier melómano. Eso sí, algunos de los productos podrían ser más íntimos que otros (guiño, guiño).

Regalos para las amistades:

Reloj Gorillaz

Todos tenemos ése amigo que siempre llega tarde a todos lados y por más que le pidas que sea puntual, termina llegado media hora después. Quizás podrías darle un mensaje sutil al regalarle alguno de los dos increíbles modelos de los relojes que lanzó nuestra banda virtual favorita, Gorillaz, en colaboración con G-Shock. Tienen un costo aproximado de $4,000 MXN.

 

Lonchera Ghost

¿Tu amigo de la oficina fan de Ghost siempre lleva su comida en una bolsa de plástico? ¿Algún pequeño metalero necesita una manera de llevar su lunch a la escuela?  ¡Que no sufran más! La banda del Papa Emeritus ha puesto a la venta en su tienda oficial una lonchera de metal (obvio) con la imagen del vocalista sosteniendo una paloma. Aprovecha que tiene descuento (aproximadamente $560 MXN) y adquiérela aquí.

Frisbee de Tyler, The Creator

Perfecto para acompañarte en alguna escapada fuera de la ciudad o para salir a jugar a algún parque. Golf Wang, la marca de Tyler, The Creator, tiene disponible un peculiar frisbee con la impresión de Black Jesus en él. Tiene un precio de $385 MXN. Sin duda es un artículo bastante especial y puedes pedirlo dando clic aquí.

LEGO de The White Stripes

The White Stripes lanzó un set de LEGO inspirado en su video musical para “Fell in Love with a Girl”. Incluye un cuadernillo de instrucciones y 213 piezas en una bonita caja. Su costo es cercano a los $1,120 MXN y está disponible en el sitio de Third Man Records.

Beer Bong de Foo Fighters

¿Tu amigo es amante de la cerveza, las fiestas y Foo Fighters? Si la respuesta es sí, en el sitio oficial de la banda puedes encontrar este beer bong con el logotipo de la banda impreso en un costado. Además, incluye un esquema de este ingenioso producto supuestamente dibujado por Dave Grohl. Por tan sólo $187 MXN puedes darle este bonito detalle a tu amigo rockero.

Murciélago de peluche de Ozzy Osbourne

¿Cómo olvidar cuando Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza de una mordida a un pobre murciélago? Esto sucedió durante un concierto en Iowa en 1982 y para conmemorar la ocasión, el "Príncipe de las tinieblas" ha puesto en su tienda online un adorable peluche de un murciélago con todo y cabeza removible. Su precio se acerca a los $750 MXN, pero seguramente será un excelente regalo para tu amigo fanático del legendario vocalista.

Regalos cursis para tu pareja:

Mantita de My Chemical Romance 

Es una tarde de domingo. Tú y tu pareja se encuentran en el sillón haciendo un maratón de películas para pasar el día abrazados, sin embargo, no es suficiente para mantenerse calientitos. Para este tipo de ocasiones, la banda emo recién reunida, My Chemical Romance, ha lanzado una mantita inspirada en el diseño de una ouija para mantener cálidos hasta los más fríos de los corazones. Cuesta alrededor de $1,700 MXN y puedes ordenarla desde el sitio de la banda.

Merch de The Cure

La legendaria agrupación inglesa, The Cure, acaba de sacar a la venta toda una colección inspirada en uno de sus más grandes éxitos, “Friday I’m In Love”. Playeras, sudaderas, tazas, parches y hasta portavasos con la portada del icónico single son los productos de edición limitada que ya puedes ordenar desde el sitio del grupo de Robert Smith. Los precios van desde $250 hasta $1,125 dependiendo de qué artículo desees pedir.

Café de Weezer

Si algunas de las miles de cosas que tienes en común son su amor por un buen café y por Weezer, he aquí el regalo perfecto. La banda liderada por Rivers Cuomo tiene a la venta un bonito combo que incluye una bolsa de café con un tostado obscuro y dos tazas negras con el logo de la banda y la leyenda “we’re watching you”.  De acuerdo con la página, es el primer café con sabor a Weezer… lo que sea que eso signifique. Adquiérelo en su tienda digital por la módica cantidad de $560 MXN.

Vinilo en forma de corazón de Yeah Yeah Yeahs 

Definitivamente una de las voces que más conquistó nuestros corazones a inicios de siglo fue la de Karen O al mando de Yeah Yeah Yeahs. El grupo lanzó al mercado un vinilo rojo con forma de corazón con el cual podrás escuchar al lado de tu persona especial su grandioso tema “Cheated Hearts”, así como el remix hecho por Peaches. Su costo aproximado es de $250 y lo puedes conseguir dando click aquí.

Wafflera de KISS 

Ideal para aquellas mañanas en las que amaneces con ganas de consentir a tu pareja con un delicioso desayuno. KISS tiene una wafflera que hace posible que desayunes el rostro del demonio en cada pieza. Ideal para los fanáticos del rock y de los waffles. Consíguela en este link por $1,709 MXN.

Regalos sexy para tu pareja:

 

Dildo de Marilyn Manson

Si lo que buscas es algo más atrevido y tu persona especial está obsesionada con Marilyn Manson, quizás hayamos encontrado algo que le dará bastante placer. Se trata de un dildo de silicón negro con el rostro del cantante tallado y adornado con pintura blanca completamente segura para cualquier ambiente. Sus medidas son de 20 centímetros de largo por 3 de grosor e incluye una elegante bolsa de terciopelo negro para su fácil (y discreta) transportación. Consíguelo ahora con un precio aproximado de $2,340 MXN en la tienda online del artista.

Calzones de Rammstein

Si alguno de ustedes (o ambos) son fanáticos de Rammstein y quieren llevar la euforia por el anuncio de su visita a nuestro país a todos lados, la agrupación alemana tiene disponibles en su tienda en línea unos lindos calzones con su logo. Hay modelos y tallas para hombre y mujer. Tienen un costo cercano a los $230 MXN y seguramente todo fan de Till Lindemann y compañía disfrutará de la vista de estos artículos.

Cum Bag de Tenacious D

El famoso actor Jack Black tiene una banda de rock llamada Tenacious D al lado de Kyle Glass. El dúo es conocido por su irreverencia, sin embargo, este producto marca un nuevo límite en cuanto a lo extraño de la mercancía oficial. Se trata de una pequeña manta del tamaño de una toalla de cocina. En ella se pueden apreciar un lindo unicornio, una bonita flor sonriente y un bello arcoíris, además de la leyenda “The official Tenacious D cumrag. Everything else is just a cumrag.”

Así es, el propósito de este pedazo de tela es ser llenada de semen. Sin duda podría ser un regalo muy peculiar para tu novio pero si decides ordenarla puedes hacerlo a través de este link. Su precio es de $225 MXN más gastos de envío para que se venga.

Short de Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj lanzó mediante su sitio web un short rosa extremadamente corto con la frase “This pussy pricey” en la parte delantera. Estamos seguros que sería regalo bastante coqueto para tu pareja. La prenda cuesta $280 MXN, cómprala dando clic aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.