Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161066
Ozzy Osbourne confiesa que padece Parkinson

Ozzy Osbourne confiesa que padece Parkinson

“2019 fue el año más miserable y doloroso de toda mi vida”, comentó Ozzy Osbourne.

Tras una caída ocurrida en febrero del año pasado, el músico británico de 71 años, Ozzy Osbourne, recientemente confesó para un programa matinal estadounidense que sigue sufriendo algunas secuelas de dicho accidente.

Debido a esta caída, el líder de Black Sabbath tuvo que someterse a una cirugía en el cuello que le provocó dolor en los nervios y desde ese entonces se ha sometido a diversos estudios y fuertes tratamientos para aliviar este mal.

Ha sido terriblemente desafiante para nosotros. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello que me atornilló todos los nervios”, declaró.

Sin embargo, lejos de encontrar respuestas y soluciones a su dolor, el cantante ha descubierto otros padecimientos como el reciente diagnóstico de Parkinson que sus médicos detectaron, sumando así, una opción más a la lista de posibles razones de dicho dolor.

Es Parkin 2, que es un tipo de Parkinson”, comentó su esposa y representante Sharon Osbourne. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un mal día", puntualizó.

La pareja también explicó que en abril tienen programado un viaje a Suiza para visitar a un especialista en enfermedades relacionadas con el sistema inmune, con la esperanza de encontrar la solución a la terrible racha de salud que Ozzy Osbourne ha padecido desde hace un año.

Llegamos al máximo punto que podemos alcanzar en este país. Tenemos todas las respuestas que podemos obtener aquí. Así que en abril iremos a ver a un profesor en Suiza que se especializa en enfermedades relativas al sistema inmune. Iremos a donde tengamos que ir para encontrar las respuestas”, finalizó Sharon Osbourne.