Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160206
Ozzy Osbourne estrena video para

Ozzy Osbourne estrena video para "Under The Graveyard"

El nuevo clip de Osbourne nos adentra al oscuro mundo de las drogas.

El "Príncipe de las tinieblas", Ozzy Osbourne, estrenó el videoclip de su canción "Under The Graveyard", primer adelanto de su doceavo álbum de estudio Ordinary Man, el cuál saldrá a la luz en enero del próximo año. En el clip dirigido por Jonas Akerlund, vemos a Jack Kilmer (The Nice Guys, Palo Alto) como Ozzy y a Jessica Barden (The End Of The F***ing World) como Sharon.

La música se adaptó a la perfección al visual ambientado a finales de 1970. En él somos testigos de cómo Osbourne recreó en su totalidad esa oscura parte de su pasado, en la cual estuvo inmerso en el mundo de las drogas y el alcoholismo. ¿Qué hubiera sido de el músico si Sharon no lo hubiera rescatado? El clip no solo tiene un enfoque crudo, sino también demuestra el amor que uno puede sentir hacia otras personas.

Dale play a  "Under The Graveyard".

Es difícil para mí verlo porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida", declaró el músico sobre el video.

La salud del Ozzy ha mejorado, según palabras de su esposa, por lo que se espera que pronto vuelva a los escenarios después de posponer gran parte de su gira por el continente europeo tras sufrir una severa caída a principios de año.