150302
Home of Metal, la nueva exposición de Black Sabbath

Home of Metal, la nueva exposición de Black Sabbath

La legendaria banda de rock empieza la celebración de su 50 aniversario.

Con motivo de la celebración de su aniversario número 50, la agrupación Black Sabbath inauguró Home Of Metal: Black Sabbath at 50, una exposición que engloba cinco décadas de grandes éxitos musicales y emotivos momentos.

El Museo y Galería de Arte de Birmingham recibió a Geezer Butler y Tony Iommi, para que presentaran oficialmente esta exhibición, en la que podrás observar distintos artículos que fueron donados por los integrantes de Black Sabbath.

Entre los objetos podrás encontrar los característicos lentes púrpuras de Ozzy Osbourne junto a un traje que Butler utilizó durante uno de sus conciertos, instrumentos originales, una réplica de un estudio de grabación, una motocicleta, entre otros.

Home Of Metal: Black Sabbath at 50 rinde un pequeño homenaje a todos aquellos fanáticos que han acompañado a la agrupación durante tantos años, en especial a Stephen Knowles, quien posee más de 1000 camisetas de la banda y ha ido a sus conciertos en todo el mundo.

Esta exposición estará disponible del 26 de junio al 29 de septiembre, el costo de cada entrada es de 14 € ($304.76 pesos). Un montaje que te llenará de nostalgia durante todo el recorrido.