Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158451
Robert Smith subastará prenda como donación de caridad

Robert Smith subastará prenda como donación de caridad

En menos de un mes podrás intentar comprar la icónica camisa de Robert Smith.

El cantante de The Cure, Robert Smith, anunció que una de sus camisas únicas hechas a la medida será subastada. La prenda es parte del icónico look que utilizó durante los finales de los 80 en el Prayer Tour. La pieza fue alterada de las mangas en 2019 y reutilizada en Disintegration, la gira que la banda hizo por Australia ese mismo año. La subasta tendrá lugar el 17 de diciembre por medio de Bonhams, la empresa de subastas británica, y el precio de partida serán £600.

La camisa cargada de botones, fue alterada a principios de este año, y será subastada con la firma de Smith en el puño de la manga. El recién ingresado al Salón de la Fama del Rock and Roll, hizo esta donación con el fin de enviar todo el dinero recaudado a una osc. El destino de los fondos será Oxfam, una confederación internacional conformada por 17 organizaciones no gubernamentales que realizan labores humanitarias en 90 países. El precio en el que iniciará la subasta será de £600 - £800 libras esterlinas, y la página ya está abierta para comenzar a pujar. Si estás determinado a pelear por esta pieza de la historia del rock, puedes hacerlo aquí.

Existen tan solo cinco piezas de esta prenda, todas fueron hechas a mano en 1989 para Prayer Tour, la gira de The CureSmith las usaba cada noche, se volvieron un clásico digno de repetir, y hasta de subastar.

No es una revista, es un movimiento.