155426
The Cure alista el lanzamiento de varios álbumes

The Cure alista el lanzamiento de varios álbumes

07/Oct/2019

Luego de varios años sin novedades, The Cure lanzará nuevo material checa los detalles.

Previo a la visita de The Cure a México, Robert Smith compartió en exclusiva al diario Reforma que está preparando el lanzamiento de Live From the Moon, el cual es un nombre tentativo. Esto ocurrirá luego de 11 años del lanzamiento de 4:13 Dream y parece que no será el único ya que Smith mencionó que está preparando otros dos LPs.

En realidad tengo preparados tres álbumes, dos de ellos más avanzados. El primero será el que daremos a conocer ya muy pronto. Pienso que el primer sencillo, o todo el disco, saldrá esta Navidad, o un poco antes. Lleva como título de trabajo Live From the Moon y seguramente cambiará de nombre".

Además explicó de que irán estos proyectos.

Si hablamos del primer disco, de canciones inéditas, lleva el estilo de The Cure, pero mucho más oscuro y emocional, incluso creo que hoy en día aún me cuesta interpretar algunas de las nuevas canciones porque salieron muy de las entrañas, me solté en ellas, saqué todo lo que traía y me inspiré en transiciones, pérdidas, en la ausencia física de mi madre, de mi padre, de mi hermano... ¡qué dolor!".

Sobre los otros materiales el líder de la agrupación mencionó que el segundo ya está "avanzado" y que contará con piezas fuertes pero más libres y que deben ser grabadas en vivo y del tercero, es un álbum lleno de ruido con aspectos y ambientes basándose en sus experiencias en el escenario.

No queda más que esperar y estar pendientes de cada movimiento que haga The Cure, en una de esas nos sorprenden con un nuevo tema este 8 de octubre en el Foro Sol.